el pequeño zorro

717 56 18
                                    


naruko suspiró fuertemente e indecisa se quiso alejar para reflexionar sola, no estaba esperando nada en especial cuando de pronto los llantos cortantes de sakura cesaron bruscamente, dejando escuchar una voz tranquila y dolorosa diciendo: "párate sakura me estas asfixiando". Los movimientos de naruko congelaron y dejando ver una expresión de preocupación volteó su cabeza velozmente solo para ver a la persona que estaba sentada allí; "¡SASUKE!", gritó ella mientras corría hacia él. Cuando llegó hiso a un lado a su compañera y se apresuró a cuidarlo ella misma, sasuke estaba pálido pero estaba aparentemente bien, un suspiro de alivio y una cara llena de luz y alegría llevaba naruko, aunque ella siempre se veía feliz, en ese instante en especial radiaba mucha tranquilidad y frescura como nunca. 

Ya un tiempo después de que sasuke se recuperara, el equipo 7 estaba dispuesto a irse, pero sin embargo kakashi les dijo que había hecho un lugar de descanso (tumba) para sus dos oponentes Haku y Zabuza y la irían a visitar antes de irse de allí. A naruko no le agradó nada la idea, pero fue arrastrada por su sensei, cuando llegaron  ella se acercó a la tumba del chico Haku y ... ¡quería desenterrarlo para volverlo pedazos!, aunque sabía que el no quería hacer daño a nadie, sentía rencor que nunca pudo soltar. Pasó mucho tiempo en frente de ese montículo de tierra luchando por no desatar su resentimiento. Sentía una profunda incomodidad pensando que no podía perdonar a alguien que no era culpable del todo.... en esos pensamientos le llegó una idea a la mente; "¿así era como los aldeanos se sentían?".

Su mente estaba bastante abierta como para poder pensar en los aldeanos como victimas, pero tampoco hallaba algún tipo de explicación a sus acciones que no fuera venganza, la persiguen casi todo el tiempo y la molestan desde que tiene memoria ¿Acaso ellos .... Antes de poder terminar su análisis una voz pronunció su nombre y la había jalado de  brazo, "nos vamos" dijo sasuke alejándola de la tumba y de sus complicados pensamientos.

 Antes de poder terminar su análisis una voz pronunció su nombre y la había jalado de  brazo, "nos vamos" dijo sasuke alejándola de la tumba y de sus complicados pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Naruko decidió dejar  lo que había pasado por su cabeza y mirando por ultima vez a su enemigo sonrió.

 Naruko decidió dejar  lo que había pasado por su cabeza y mirando por ultima vez a su enemigo sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Naruko y solo NarukoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora