Chapter Eleven

855 110 3
                                    

•━━━━━ര۩۩ര━━━━━•

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

•━━━━━ര۩۩ര━━━━━•

El mapa estaba a salvo bajo la promesa de Elspeth de no decirle nada a nadie tras su "conversación" con Sirius. Honestamente, no tenía la necesidad de arruinar la diversión de los chicos y si se habían esforzado tanto, no creía que estaría bien ser la razón por la que lo perdieran. Incluso si James Potter fuera un arrogante imbécil que había estado tentando su suerte los últimos días con él. No comprendía el mapa por completo, pero sabía que mostraba a todos en el castillo, excepto a ella, por supuesto. Todos los estudiantes y profesores aparecían en el mapa, facilitándole las cosas a los chicos cuando necesitaran evitar a alguien.

Pero algo que Elspeth había notado era que en varias ocasiones, sabían exactamente dónde encontrar a Severus Snape. A Elspeth no le agradaba el chico, porque no era exactamente el mejor, pero no era una persona que apoyara deliberadamente ir en contra de alguien. No estaba segura de cuándo había empezado la enemistad entre los chicos considerando que tuvo que haber sido en primer año, pero al crecer solo se empeoraba. El problema era, ambos estaban enamorados de la misma chica. Sin embargo, era bastante obvio que Lily no estaba interesada en Severus de esa forma, de ser así ya estarían saliendo.

Elspeth sí había notado que recientemente, Lily intentaba pasar más tiempo con ella, confundiéndola, pues normalmente no interactuaban tanto.

—¿Estás bien, Lily? —le preguntó Elspeth una tarde al salir de Transformaciones, caminando juntas por el pasillo. Tenía planeado pasar parte de la tarde con Sirius, pero él y sus estúpidos amigos se habían metido en problemas con McGonagall.

—Sí, ¿por qué preguntas?

—Bueno, es lo que le pregunto usualmente a las personas que pasan tiempo conmigo por voluntad propia —le dijo Elspeth, haciéndole reír—. Crees que bromeo, pero estoy siendo seria.

—No, estás con Sirius —respondió Lily burlonamente, y fue turno de Elspeth de reír y rodar los ojos al mismo tiempo. Sirius y ella solo llevaban poco tiempo de noviazgo, pero eso no significaba que no fuera bombardeada con cientos de bromas sobre el nombre del chico. Aunque no podía quejarse mucho por ello, tan patéticas como eran, también le hacían reír.

—Supongo que sólo me confunde que estemos pasando tiempo juntas este año, digo, hemos estado en la misma casa desde primer año y esta es la primera vez que he hablado contigo regularmente.

—Lo sé —respondió Lily en voz baja, mirando sus pies—. Creo que es más que todo mi culpa. No he explorado otras opciones de amistad porque paso todo mi tiempo libre con Severus...

Su voz dejó el resto en el aire haciéndole creer a Elspeth que había algo que Lily quería decir, pero no parecía segura de querer compartirlo.

—¿Y eso está cambiando? —Elspeth la animó a continuar, siguiendo su caminata—. Puedes decirme, no se lo diré a nadie. Hablo con la mismas personas todos los días y puedo contarlas en ambas manos.

HOMONCULOUS |Era de los Merodeadores [ESPAÑOL]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang