Preparación para la magia del dragón

144 6 0
                                    

Los dragones y los humanos parecen tener más en común de lo que uno pensaría. Los dragones tienen honor, verdad, caminos espirituales y, en general, viven una buena vida con la misma consideración que nosotros. Puede que no veamos exactamente muchas cosas de la misma manera, pero parece que llegamos a las mismas conclusiones. Cuanto más interactuamos entre nosotros, más cercanos nos volvemos como socios en el trabajo en todos los niveles, pero especialmente con la magia.

Para realizar magia en todos los niveles y así equilibrar tu vida y tú mismo, necesitas trabajar en ti mismo mental y espiritualmente, así como en tus deseos físicos y materiales. Incluso los dragones conocen la importancia de lo espiritual, aunque nunca he aprendido nada sobre cómo ven personalmente los asuntos espirituales, excepto como parte de la Gran Fuente. Sobre todo, recuerde que cada dragón tiene un carácter individual con emociones, acciones y reacciones, gustos y disgustos. El tipo de clan también puede influir en esto, y debes tener cuidado si quieres trabajar con ciertos clanes: pueden ser complicados con las respuestas, engañarte o ignorarte por completo. Parte del discernimiento que necesitas aprender es poder ver a través de este tipo de engaño, ya que estos clanes simplemente no confían en los humanos ni les gustan. En general, es mejor confiar en tu dragón guardián y tu co-mago.

El enfoque del ser total, la verdad o esencia más íntima de algo, es lo que los magos llaman el verdadero nombre de ese ser: comprender que es la clave de la magia, y la capacidad de discernirlo es la marca de un verdadero mago. Las consecuencias de nuestras acciones son siempre tan complicadas, tan diversas, que predecir el futuro es un negocio muy difícil. El primer sujeto a comprender es usted mismo.

En preparación para aprender acerca de los elementos, debe darse cuenta de que obtendrá poco menos que emplee todos sus sentidos: vista, tacto, gusto, oído, sentimiento y olfato. Cuando puedas usar tus sentidos y te estén proporcionando información, estarás bien encaminado para hacer magia productiva.

Draconica: Magia de DragonWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu