Dragones de los planetas

195 8 0
                                    

Los dragones que representan a los planetas se utilizan básicamente para realizar ceremonias o rituales en determinados días y en determinadas horas o para adquirir determinados rasgos físicos o de personalidad. Si esto va a ser parte de sus métodos rituales, le sugiero que lea atentamente las dos cartas correspondientes a las horas planetarias diurnas y nocturnas.

Algunos magos sienten que los dragones planetarios son solo energías elementales y no seres específicos de ningún tipo. Esa no ha sido mi experiencia. Eso es como decir que solo hay gnomos y no hadas. Supongo que todo está en la percepción que uno tiene de otros niveles de seres.

La idea detrás del uso de días y horas planetarios es que te conectas con energía más fuerte para usar en tus rituales. Como los elementos son la sustancia del universo, los planetas están más preocupados por la acción y el proceso. Los antiguos usaban solo siete cuerpos astrológicos: 

Sol ☉

Luna ☾

Mercurio ☿

Marte ♂

Venus ♀

Júpiter ♃

Saturno ♄

Corresponden a los días de la semana y las horas de cada día. Para utilizar este sistema, busque el planeta que corresponda al tipo de ritual que planea realizar. Luego, seleccione el día y la hora adecuados para hacerlo.


table de las horas de dia

table de las horas de dia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


tabla de las horas de noche

La Luna creciente o creciente es el momento de los hechizos de aumento, construcción y crecimiento, mientras que la Luna menguante o decreciente es el momento de disminución, destrucción, remoción y unión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Luna creciente o creciente es el momento de los hechizos de aumento, construcción y crecimiento, mientras que la Luna menguante o decreciente es el momento de disminución, destrucción, remoción y unión. Para el Sol, las horas de luz solar brillante se utilizan para aumentar la magia, siendo el mediodía el más fuerte. Para disminuir la magia, actúe durante las horas de la tarde, siendo la medianoche la más fuerte. Cada planeta tiene un canto ritual de dragón para los aspectos físicos, mentales, emocionales y espirituales del crecimiento. Estos cánticos deben usarse junto con velas del color apropiado. Considere cuidadosamente las razones detrás de su elección de las características del planeta antes de realizar estos rituales. Y nunca vayas a los extremos realizando constantemente los mismos rituales para las mismas características. Si lo hace, puede sobrecargarse y crear peores problemas. Un ejemplo sería usar demasiado el planeta Marte; esto eventualmente produciría aspectos negativos, como un temperamento explosivo e impaciencia.

Draconica: Magia de DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora