Llamada del Dragón

289 8 0
                                    

Ritual de The Norse Warlock

Recomiendo que este ritual se realice al menos una vez al mes. La llamada a los dragones de los barrios se puede hacer como una bendición diaria si se desea, y si se usa así, no requiere nada más que un corazón alegre. Para la plena devoción, el altar se arregla con una pequeña vela votiva (o té), una pizca de sal, que ofrece aceite e incienso.

Encienda la vela, espolvoree con un poco de sal y coloque 9-13 gotas de aceite con cuidado sobre la vela. 

Enciende el incienso y mira hacia el altar y levanta las manos en señal de saludo:

"Salve a los Grandes Dragones de los Reinos Espirituales, los que gobiernan sobre todo! Te saludo este día en honor, fuerza y alegría! Limpia mi cuerpo, mente y espíritu para que pueda traer honor y gloria a mi Clan, a Dragonkind y a mí mismo mientras realizo mis actividades diarias!"


Enfrentar el este:

"Salve a los Grandes Dragones del Este, Tú que controlas el Elemento del Aire! Te saludo este día en honor, fuerza y alegría! Bendíceme este día con inspiración, claridad mental y una mente aguda!"

Mira hacia el sur:

"Salve a los Grandes Dragones del Sur, Tú que controlas el Elemento de Fuego! Te saludo este día en honor, fuerza y alegría! Bendíceme este día con pasión, fuerza y coraje!"

Enfrentar al oeste:

"Salve a los Grandes Dragones del Oeste, Tú que controlas el Elemento del Agua! Te saludo este día en honor, fortaleza y confianza! Bendíceme este día con transformación, tranquilidad y honradez!"

Mira hacia el norte:

"Salve a los Grandes Dragones del Norte, Tú que controlas el Elemento de la Tierra! Te saludo este día en honor, fuerza y alegría! Bendíceme este día con estabilidad, perspicacia y prosperidad en todas las cosas!"

Regresa al centro y di:

"Grandes Dragones, aquellos que se han unido a mí en paz y confianza, les agradezco su orientación, su amor y su amistad. ¡Siempre me esforzaré por ser digno de los tres! Así sea!"

(Si es posible, permita que la vela se queme. Sin embargo, si debe dejarla desatendida, asegúrese de que esté en un área donde no haya peligro de encender un fuego o apague la llama hasta que regrese).


Draconica: Magia de DragonWhere stories live. Discover now