Protección de la casa

192 8 0
                                    

Cuando: Este ritual se puede realizar en cualquier momento. No es necesario coordinarlo con las fases lunares.

Nececitas: disco de pentáculo; cáliz de agua con abundante agua dulce; plato de sal; velas de altar negras (izquierda) y blancas (derecha); daga; quemador de incienso; cualquier incienso de encuadernación o exorcismo apropiado; campana. Para un procedimiento sencillo, es útil planificar qué es exactamente lo que desea usar antes de comenzar este ritual.

A veces es necesario limpiar y sellar su casa, apartamento o incluso su propia habitación especial dentro de una casa donde vive con otras personas. Las vibraciones pueden volverse negativas y perturbadoras a través de las emociones de los que están dentro de la casa o sobrantes de las personas negativas que visitan; estas malas vibraciones eventualmente perturbarán tanto su vida personal como mágica. Incluso puede encontrarse alojado en una entidad astral no deseada que ha decidido que le gusta alimentarse de la energía que se eleva a su alrededor.

Ritual:

Ve a tu altar y llama a todos tus dragones para que te ayuden. Enciende las velas blancas y negras. Coloque el cáliz de agua en el disco del pentáculo con el plato de sal al lado. Encienda el incienso, con un montón de incienso adicional disponible en caso de que sea necesario, que será a medida que recorre la casa.

Párese unos momentos en comunión con los dragones. No tiene que saber con precisión qué entidad o entidades están causando sus problemas.

"Oh grandes dragones, maravillosos, sabios, Poderes del agua, la tierra, el fuego y los cielos, Luz y oscuridad, únete a mí aquí. Para barrer este espacio todo limpio y despejado. Fuera con el mal, adentro con el derecho, Dragones de la Oscuridad y de la Luz. Elementales, fuertes y viejos, Restaura el equilibrio, dragones atrevidos."

Sumerge tu daga en el plato de sal, luego en el cáliz de agua. Di:

"Así como la sal se disuelve en agua, así se disolverá el contenido de todos los negativos en mi persona o propiedad".

Con la punta de la hoja de la daga, ponga tres montones de sal en el agua. Revuelva en el sentido de las agujas del reloj tres veces. (Recuerde limpiar cuidadosamente la hoja de la daga cuando haya terminado con el ritual porque la sal es corrosiva para el metal). Ahora coloque la campana, el cáliz de agua salada, la daga y el incienso ardiente (junto con incienso adicional) en su bandeja. Si tiene un compañero, cada uno de ustedes puede llevar artículos específicos. Las instrucciones se dan como si hubiera dos personas involucradas.

Comience el ritual dentro de la habitación en la que se encuentra y comience a dar vueltas por la habitación en la puerta, moviéndose en el sentido de las agujas del reloj. Primero, una persona lleva el incienso encendido por la habitación. A continuación, se dibuja el pentagrama de destierro en cada ventana, puerta y espejo. Luego, la otra persona toca el timbre antes de cada ventana, puerta y espejo; luego, cada lado de la abertura está marcado con una X por el dedo índice del poder sumergido a mano en el agua salada. Es posible que tenga que reponer el incienso de vez en cuando durante sus movimientos rituales.

Continúe con las otras habitaciones que desea limpiar. Si es posible, es una excelente idea limpiar toda la casa. Planifique su ruta para que termine en una puerta exterior; Selle esta puerta al final. Hablando mágicamente, estás conduciendo ante ti toda la energía y las entidades negativas o malas dentro de tu casa. Cuando hayas terminado, abre la puerta exterior y grita "¡Vete!" Cierre la puerta rápidamente y séllela con el agua salada y el pentagrama de destierro.

Si tiene un sótano, asegúrese de incluirlo en su limpieza y sellado. Debido a la cercanía a las energías naturales de la Tierra, los sótanos a veces se convierten en refugios seguros para las entidades durante los rituales de limpieza. Nunca he tenido un problema con los espacios del ático a menos que fueran del tipo que la gente usaría en algún momento. Inmediatamente vierte el agua salada por el desagüe y limpia tu cáliz. Lleva todo tu equipo a tu altar. Vuelve a encender el incienso. Usando sus manos, tire del humo sobre su cuerpo hasta que comience a sentir una ligereza de espíritu.

Llame a sus dragones guardianes y, con gran amor y amistad, pídales ayuda para protegerlo a usted, su propiedad y sus seres queridos. Asegúrese de incluir los nombres de las mascotas que tenga. Pasa algún tiempo cantando y / o bailando con ellos.

Su casa o habitación debería sentirse bastante vacía ahora. No quieres dejarlo así, o podrían entrar otros negativos. Un proyecto muy positivo, buenas vibraciones mientras dices:

"La luz llama a la luz. Solo los de la Luz pueden entrar aquí. El camino está cerrado a todos los que me deseen hacer daño. Doy mi saludo solo a la Luz."

Pronto sentirás que los grandes dragones adultos regresan a tu área ritual. Salúdalos con dignidad y agradecimiento por lo que han hecho. Escuche atentamente en caso de que ofrezcan alguna sugerencia sobre la causa de los problemas y lo que puede hacer para evitarlo en el futuro.

Cuando los dragones y usted hayan terminado sus comunicaciones, agradézcales nuevamente. Termine diciendo:

"Adiós, oh bella dragones, Fuego, Agua, Tierra y Aire. Juntos hacemos magia bien. Por poder profundo y hechizo de dragón. En paz, vete ahora. Regresa una vez más. Para enseñarme magia y tradiciones antiguas. Draconis! ¡Draconis! ¡Draconis! "

Asegúrese de limpiar la hoja de la daga del agua salada en la que la sumergió. Pon más incienso para quemar como una ofrenda especial de agradecimiento. Apaga las velas.

Draconica: Magia de DragonWhere stories live. Discover now