Buscando y trabajando con dragones

276 16 1
                                    

Entonces, cómo se puede encontrar dragones? Y cómo usas su poder? Asumo, ya que has leído hasta aquí, que ya practicas alguna forma de magia o estás pensando seriamente en hacerlo. Si tiene alguna duda sobre su valía para trabajar en el área de la magia. Tienes un trabajo serio que hacer sobre tus dudas.

Todo mago, de hecho toda persona que incluso usa la oración, camina constantemente por la delgada línea entre un ego inflado y una apreciación de su autoestima. Él / ella entiende, sin ningún tipo de encubrimiento, exactamente por qué están eligiendo hacer magia en un momento dado. Esta comprensión es de vital importancia para poder evaluar el resultado final del funcionamiento del hechizo, el tipo de magia utilizada y las consecuencias que pueden surgir de ciertas acciones.

Sin embargo, el mago debe saber lo que hay en lo profundo de su propia mente y corazón, saberlo y lidiar con ello si hay programación negativa o intenciones egoístas e injustificadas.Un buen mago no es ni blanco ni negro. Un buen mago eficaz es lo que yo llamo gris, uno que comprende completamente las consecuencias de las acciones y está dispuesto a hacer lo que sea necesario, particularmente en las áreas de protección y eliminación del mal. Un mago eficaz se conoce a sí mismo como nadie más; él / ella tiene que ser brutalmente honesto sobre las intenciones y propósitos reales para usar cualquier tipo de magia en primer lugar, pero especialmente cuando practica la magia del dragón.


En la magia del dragón, el mago no puede permitirse ninguna duda persistente en cuanto a su derecho a pedir ayuda a estas poderosas entidades. Como muchos otros seres, físicos y no físicos, los dragones se aprovecharán de cualquiera que vacile en su compromiso o que no tenga claro su intención de un ritual.

Significa esto que, a menos que seas perfecto en todos los niveles de tu ser, no puedes atraer, contactar y aprender de los dragones? ¡Por supuesto no! Pero si desea una compañía continua con ellos, debe esforzarse por mejorar, equilibrar las mareas y reflujos de las energías dentro de usted y hacer de este esfuerzo un proyecto continuo. Todo mago y buscador espiritual debe ser consciente de que no existe la perfección completa dentro del cuerpo y la mente humanos el 100 por ciento del tiempo. Si pudieras llegar a ser tan perfecto, ya no habitarías un cuerpo físico. Las leyes del universo no permiten que nada permanezca estático, inmóvil o sin crecimiento. La perfección es estática en cualquier forma que tenga actualmente; por lo tanto, para confirmar las leyes del universo, esa forma perfecta debe evolucionar hacia otra cosa, alguna forma de ser que pueda continuar evolucionando a la siguiente etapa superior de la vida.

El cambio es una de las pocas constantes de la ley universal.

Entonces, cómo se puede encontrar dragones? Empiece por aprender todo lo posible sobre los dragones y sus hábitos mágicos. Luego, analiza sus razones para desear practicar la magia del dragón con un ojo objetivo y crítico. Cuando se sienta cómodo con estos pasos, y solo entonces, comenzará a construir una atmósfera que atraerá a los dragones. Realizas ciertas acciones que despiertan su curiosidad y los atraerán a tu vecindad. Les transmites una bienvenida mental, apartando tiempo y lugar para comunicarte con ellos en el nivel astral a través de la visualización mental y el habla. Y tienes que creer que existen, incluso si no puedes verlos con tus ojos físicos o probar su existencia a otra persona.

Tienes que dejar de lado los tabúes sociales sobre "ver" cosas y saber con el corazón que los dragones existen si deseas atraerlos. Invite mentalmente a los dragones a dar a conocer su presencia mediante el pensamiento o la acción. Sea sensible y más consciente de lo que ocurre a su alrededor. La mayoría de los dragones tienden a ser sutiles en su primer contacto con los humanos. Pueden optar por aparecer en sueños o como destellos de movimiento vistos en la visión periférica. Incluso pueden renunciar a este tipo de apariencia para simplemente tocar sus "sentimientos" psíquicos.

Los dragones guardianes, los más fáciles de contactar, a menudo aparecen como pequeñas voces o caras y formas en la mente. Los dragones pueden aparecer sin previo aviso en cualquier momento, pero especialmente durante la meditación o los rituales mágicos, ya sea solos o varios a la vez. Les encanta el flujo de poder del ritual y harán acto de presencia solo para bañarse en la energía. Es posible que hayan estado allí todo el tiempo; simplemente no los notó. Dado que los dragones son maestros en el ocultamiento, esto no es sorprendente.

"Estos dragones más pequeños se deleitan en compartir las vibraciones del tarot y las lecturas de runas y otras prácticas psíquicas. A uno de nuestros dragones guardianes le gusta jugar con mi péndulo de cristal. O lo golpea con una garra o mentalmente lo envía girando en una dirección sin sentido," dice Conway. "La única solución para usar el péndulo es dejar que se canse de su juego antes de intentar obtener una respuesta confiable. A él y a sus compañeros les gusta mirar por encima de mi hombro durante las lecturas del tarot, murmurando sus propias interpretaciones todo el tiempo. Solo hay que tener paciencia con ellos, como lo haría con un niño pequeño y curioso." 

Tienes que estar dispuesto a practicar mucha paciencia, autocontrol y autodisciplina, aprendiendo a trabajar dentro de un conjunto específico de leyes mágicas para atraer y obtener la ayuda de los dragones de manera consistente. Al igual que con todos los procedimientos mágicos, nada es concreto, pero hay ciertos aspectos de estos procedimientos que no pueden eliminarse o cambiarse en gran medida sin perturbar el flujo del poder mágico.


Draconica: Magia de DragonWhere stories live. Discover now