Tipos de Dragones

1.1K 39 3
                                    

AMPHISBAENA - Un dragón africano con dos cabezas, una al final de su larga cola y al final de la cabeza. Tiene un cuerpo curiosamente parecido a un pájaro con los pies de un gallo, y al agarrar la cabeza de la cola con el otro puede viajar al rodar en este aro. Generalmente retratado como teniendo un cuerpo escamoso y un par de alas emplumadas. El lagarto de hoy en día fue nombrado por este dragón conocido.

AMPHITERE: este tipo de dragón se puede encontrar en Gran Bretaña, Oriente Medio, Egipto y varios países de América Latina, como Perú. Su apariencia es similar a la de una gigantesca serpiente de color jade con alas de plumas multicolores, y algunas también poseen un solo par de patas delanteras. En los países europeos y del Medio Oriente, se sabe que el Amphitere posee todos los secretos del mundo, excepto uno, y nacen con poderes tan fantásticos como los ojos hipnóticos, que generalmente se invierten en la protección de los tesoros de la tierra, como los árboles de mirra, el oro. , y otras riquezas variadas. Incluso las partes del cuerpo de un Amphitere son especiales. Si sus dientes están plantados, surgirá un ejército de guerreros no muertos preparados para la batalla, ansiosos por ayudar; su sangre, cuando se bebe, le dará a uno el poder de entender a los animales; y una poción de ojos secos de Amphitere mezclados con miel curará el dolor de cabeza del consumidor, incluso la más vil de las migrañas. El más famoso de los Amphitere de América Latina es "Quetzalcóatl", cuyo nombre significa "la serpiente más preciosa". El ave de quetzal, que tiene una hermosa cola multicolor de casi dos pies de largo, recibió su nombre por este conocido dragón. El Anfiteatro Latinoamericano tiene solo un par de alas y un cuerpo de jade, con forma de serpentina emplumada.

BASILISK - El rey de las serpientes y todos los demás reptiles, e incluso la palabra Basilisk se concibe de la palabra griega para king, basileus. Están representados como un lagarto de poco menos de tres pies de largo, con un gran mechón en su estrecha cabeza representativa de una corona y patas gruesas como aves. Esta bestia es increíblemente venenosa, salvaje y destructiva, e incluso sus ojos tienen el increíble poder de matar a un hombre adulto al instante de un vistazo. Las únicas tres criaturas que pueden matar a un basilisco son un gallo, cuyo canto lo envía a un ataque antinatural y fatal, la comadreja, que puede morderlo hasta la muerte y a sí mismo si se mira al espejo o se enfrenta a otro basilisco.

BUNYIP: un dragón australiano, el Bunyip es considerado uno de los dragones más grandes y puede ser uno de los más extraños. ¡Tiene el cuerpo de una vaca, la cola de una ballena y la cabeza de un bulldog con cuernos!

COCKATRICE: un dragón muy pequeño que varía en tamaño desde la longitud de un dedo hasta un poco menos de un pie. Se parecen mucho a los crustáceos recién nacidos de la variedad occidental, pero poseen alas y son increíblemente hermosos. También pueden escupir llamas o respirar fuego si lo desean, y algunos deciden llevar una vida fácil disfrazándose de hijos de un padre dragón involuntario.

DRAKE - Un dragón que se parece al tipo occidental tradicional que no posee alas. Se parece mucho al wyrm, excepto por el hecho de que conserva sus patas delanteras y traseras. No pueden volar, y varían de 4 a 40 pies de largo, dependiendo de su entorno.

DRAGÓN DEL ESTE - El dragón oriental es representativo de la riqueza y la buena suerte, a diferencia de sus primos occidentales. En cuanto a la apariencia, se cree que las deidades dragón de China tienen una cabeza de camello, orejas de vaca, ojos penetrantes y poderosos, cuello de serpiente, panza de almeja, patas de tigre, garras de águila, y está cubierta con ciento diecisiete escamas de carpa en las que ochenta uno es de esencia yang y treinta y uno de ying. Los machos a menudo se representan con escamas adicionales en el cuello, una perla debajo de la piel y varias alas pequeñas. También se cree que el dragón oriental atraviesa siete formas en su vida de tres mil años, y la más común de estas formas es la sexta. Muchos de estos dragones bendecirán libremente a la persona justa con felicidad y riqueza, y serán representados como guardianes del agua. Hay un dragón en cada trozo de agua, desde la gota de lluvia más pequeña hasta el océano más grande. A menudo son invisibles para los ojos mortales, aunque uno puede sentir su presencia o escuchar sus voces a través de los gongs y el tintineo de las monedas. A veces también toman la forma de un tritón o una serpiente para visitar nuestro mundo sin causar pánico. La mayoría vuela utilizando la corriente magnética de la Tierra para elevarse, y son representativas de estas corrientes muy parecidas a la Wouive francesa. Solo los dragones chinos celestiales reales tienen cinco garras en cada pata, y viven y guardan los palacios de la nobleza muerta y los dioses.

Draconica: Magia de DragonTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon