Entrando en la boca del dragón

138 6 1
                                    

Este ritual, Entrar en la Boca del Dragón, probablemente será una de las experiencias más interesantes e iluminadoras de tu carrera mágica si lo abordas con la actitud correcta. Es un ritual que se puede repetir cuando quieras, tantas veces como quieras. Dado que un mago en el camino espiritual supremo está constantemente buscando y siendo iniciado, una sola ceremonia de iniciación no se considera adecuada ni una señal de que no se necesita nada más en el camino del conocimiento. La iniciación debe ser una experiencia periódica y continua, esforzándose por un mayor contacto con poderes superiores que no tiene fin. Muchas de las imágenes y tallas antiguas de humanos devorados por dragones pueden ser, de hecho, un símbolo de iniciación. Es difícil saber si alguien entra o sale de la boca del dragón.

Las experiencias adquiridas durante este ritual de tipo meditación pueden ayudarlo a realizar cambios en su vida, levantar el ánimo cuando está deprimido y proporcionarle nuevos conocimientos y metas. Será raro que un mago salga de la experiencia sin nada. Por supuesto, si no pone nada de su energía en la experiencia, es probable que obtenga poco a cambio. Recuerde, los dragones trabajan como co-magos solo cuando hay un intercambio de energía.

Durante este ritual de iniciación, entrarás en meditación en una enorme cueva con forma de boca de dragón. Durante las 24 horas previas a la ceremonia, intente permanecer consciente y consciente del poder del dragón. Lo encontrará fluyendo a través de todo tipo de personas, objetos y sucesos. Justo antes de ingresar al área ritual para la iniciación, tome un baño de limpieza con al menos un poco de sal y tal vez un poco de polvo de sangre de dragón en el agua. Asegúrese de haber elegido su nombre mágico. Vístete con tu ropa ritual. Lleva cualquier joya mágica seleccionada al altar; no lo use hasta que haya sido consagrado.

Cuando: luna llena o al mediodía

Necesita: Suministros: disco de pentáculo; pentáculo de dragón; cáliz con un poco de agua dulce; plato de sal; cáliz de vino; velas de altar negras (izquierda) y blancas (derecha); varita de espada; quemador de incienso; incienso de iniciación o bendición; sangre de dragón y tomillo; espejo de dragón; campana.

Coloque el altar en el centro mirando hacia el este. Asegúrese de no ser molestado una vez que haya lanzado el círculo. Esto puede significar silenciar el teléfono y colgar un cartel de "no molestar" en la puerta. La música instrumental también ayuda a establecer el estado de ánimo y enmascarar los ruidos de fondo.

Comience el ritual yendo hacia el este. Con tu espada en tu mano de poder (con la que escribes), "dibuja" tu círculo mágico en el suelo alrededor de tu área ritual. Haga esto apuntando la espada al suelo y viendo grandes llamas disparar desde ella. Muévete en el sentido de las agujas del reloj alrededor del círculo con esta llama; terminar superponiéndolo en el este. Mientras dibuja el círculo, diga:

"Por el poder del dragón, este círculo está sellado".

Regresa al altar. Apunta la espada al pentáculo del dragón y di: "Dragones del Espíritu, el más alto de los dragones y el más poderoso, bendice este altar con tu fuego. Seamos uno en la magia, oh dragones grandes y sabios."


Coloca el cáliz de agua en el pentáculo. (El agua que se usa en el cáliz no debe confundirse con el agua que recolectas de varios puntos de energía acuosa.) Con la varita en tu mano de poder, haz un círculo alrededor del cáliz tres veces en el sentido de las agujas del reloj con la varita y di:

"Aire, Fuego, Tierra, trae poder. Agua de la tierra y del mar, purificada."

Sostenga el cáliz en alto; di: "¡Draconis! ¡Draconis! ¡Draconis!"

Rocíe el agua ligeramente alrededor del área encerrada, comenzando y terminando en el este. Coloca el plato de sal en el pentáculo. Haz un círculo tres veces en el sentido de las agujas del reloj con la varita y di: 

Draconica: Magia de DragonWhere stories live. Discover now