Poder del dragón en la magia

270 14 0
                                    

Trabajar con dragones en la magia es diferente en muchos aspectos a otros procedimientos mágicos, pero no tan diferente como para ignorar ciertas reglas. Necesitas saber cómo practicar la visualización y la autodisciplina, la ética, la veracidad absoluta contigo mismo, la consistencia de la práctica y la meditación. Y debe haber un intercambio de energías mientras se trabaja, un absoluto cuando se trabaja con dragones.

La visualización comienza con el desaprendizaje de muchos de los llamados sistemas de valores que nos imponen otras personas, el más común de los cuales es que el uso de la imaginación y soñar despierto no son productivos ni buenos. La imaginación y el soñar despierto son una práctica negativa si ocupan la mayor parte de su vida y tiempo; si sueña despierto con lo que quiere que suceda en lugar de planificar y actuar, entonces está evitando la responsabilidad. Sin embargo, para que cualquier tipo de magia sea realmente eficaz, debes aprender a imaginar vívidamente en tu mente el evento o resultado que deseas que suceda. Una vez que tienes firmemente el evento o el resultado en tu mente, realizas tu ritual y luego liberas la energía mental para la manifestación

La autodisciplina y la ética van juntas. Un mago no debe, por su propio bien, incursionar en el control de otras personas o permitirse un comportamiento personal cuestionable. Los celos, la envidia, la lujuria, la codicia y la ira no deben controlar lo que hace un mago durante sus rituales. De hecho, estas emociones indeseables no deberían controlar ninguna parte de la vida de un mago. Estas emociones intensas tienden a nublar el juicio, ya sea provocando una reacción emocional en el mago o causando un daño deliberado a los demás, lo que en sí mismo trae una reacción eventual al mago. De cualquier manera, no vale la pena la miseria.

Un mago debe desear sinceramente lo que está pidiendo en el ritual. Si es un deseo a medias con poca intensidad emocional detrás, los dragones, o cualquier otra entidad para el caso, simplemente no estarán interesados en ayudar. Y no piense que puede poner uno sobre las entidades del plano espiritual o astral porque pueden ver directamente la verdad. La verdad nunca se oculta a estas criaturas.

Una de las peores cosas que puede hacer un mago es quitarle algo a otra persona por medio de la magia. Esto incluye salud, propiedad, vida o libertad. Muy a menudo encuentro que esos magos principiantes quieren controlar las decisiones y la vida de otros sobre el tema del amor. Con demasiada frecuencia escucho que "sé que fulano de tal es el verdadero amor de mi vida, pero no muestran interés. ¿Cómo puedo usar la magia para hacer que me amen? "Olvídalo! El precio es muy alto por hacer este tipo de magia manipuladora! Si estuvieran destinados a amarte, ya mostrarían interés. Obviamente, no son el amor de tu vida excepto en tu propia mente. Cualquier mago que esté considerando un uso tan oscuro de la magia será mejor que eche un vistazo largo y sincero a sus motivos ocultos. Si alguien en quien definitivamente no está interesado comenzara a quitarle su libertad personal para elegir, ¿cómo se sentiría?


La segunda parte del uso de la magia es que el mago debe liberar las emociones y el deseo una vez finalizado el ritual. Pensar constantemente en lo que quiere lograr después de que termine el ritual une las energías a usted y no pueden manifestarse. Hablar constantemente de tus deseos, o hablar de los rituales que estás realizando para conseguirlos, seguramente evitará que se manifiesten. Desear tanto algo que puedes saborear y sin embargo no te importa si lo consigues es un estado de ánimo muy difícil de cultivar.

Debe haber un intercambio de energías entre los planos físico, emocional, mental y espiritual para que cualquier hechizo que funcione resulte en una manifestación. Jugar con la magia ritual, particularmente la magia del dragón, no te llevará a ninguna parte. Sin concentración mental, trabajo físico, participación emocional e intensidad de propósito, en otras palabras, energías, los dragones no estarán interesados en agregar sus vastas energías a las tuyas. Ninguna entidad o acompañante, sea de este plano o de otro, va a hacer todo el trabajo por nada y te dejará sentarte en tus manos. Los dragones se sienten atraídos por las energías que elevas durante el ritual, una especie de recompensa astral ya que se "alimentan" de esta energía.

Draconica: Magia de DragonKde žijí příběhy. Začni objevovat