Fuego del Dragon

147 7 0
                                    

Casi todos los dragones exhalan un tipo de energía que los humanos llamamos fuego. Esta inhalación de fuego por la nariz y la boca se empleó y se utiliza habitualmente como advertencia o medida de protección. Sin embargo, hay una serie de historias de dragones que, después de ser cazados y / o provocados al extremo, quemaron todas las casas y cultivos de un pueblo como castigo y advertencia para que los dejaran en paz.

Muchos dragones se sienten atraídos por el fuego físico, que produce una forma de energía. Encender velas de manera ritual seguramente atraerá a los dragones. Si el mago no tiene el tiempo, la oportunidad o la energía para realizar un ritual completo del dragón, la quema de velas es una forma rápida y efectiva de magia. Es el ritual más rápido de aprender y realizar.

Sin embargo, no se vuelva perezoso y sustituya las velas encendidas por cada ocasión mágica. Si eres nuevo en el campo de la magia, comienza con una vela encendida y continúa con los demás rituales más complicados. Un buen mago busca constantemente expandir su campo de conocimiento y experiencia.

Este es un ritual de encendido de velas usando magia de dragón. Para aumentar la potencia de la vela, programe la combustión a las fases lunares y / o solares correctas. Para aumentar y obtener deseos, arde durante el día o la luna creciente (desde después de la luna nueva hasta la luna llena), siendo la luna llena la más fuerte. Para desterrar o maldecir, quema durante las horas de la tarde o la luna menguante (desde después de la luna llena hasta la luna nueva), siendo la luna nueva la más fuerte.

Un círculo de yeso no es imperativo con este ritual. Elija piedras de colores apropiados para llamar la atención de los dragones con los que desea trabajar; acomódalos alrededor del altar. Con su daga ritual, grabe sus deseos exactos en la vela. La escritura del dragón es muy buena para esto, pero si resulta demasiado difícil tallarla en la cera, use su lenguaje común. Luego unge la vela con un aceite apropiado.

Para alejar algo de ti, unge desde el final hasta la mecha. Para obtener algo, unge desde la mecha hasta el final. Para fortalecer aún más el hechizo, enrolle la vela en hierbas trituradas elegidas para corresponder aún más con el hechizo en funcionamiento. Se pueden usar velas cónicas o votivas.

Para concentrar aún más el poder apropiado en una vela encendida, haga un círculo amplio con el cordón de su túnica alrededor de la vela en el altar. Por seguridad, elija soportes metálicos o no inflamables y colóquelos en un lugar seguro.


Ritual

Con su varita, rodee la vela tres veces en el sentido de las agujas del reloj para aumentar la magia (tres veces en sentido contrario a las agujas del reloj para disminuir la magia). Sostenga el pentáculo del dragón frente a la vela y diga:

"Draconis! ¡Draconis! ¡Draconis! Escuche mi llamada. Tres veces te saludo. ¡Escuchen todos! La llama de esta vela es como tu fuego. Dragones, trae el deseo de mi corazón. Poder del dragón, ven a mí! Escuche mis palabras. Así sea. Draconis! ¡Draconis! ¡Draconis!"

Si le han dado el nombre de un dragón y en particular quiere llamarlo, use este nombre en lugar de la palabra "Draconis" al final de la Llamada en el ritual anterior. Visualice el poder del dragón y el fuego saliendo del pentáculo del dragón y entrando en la vela. Después de varios momentos, enciende la vela. Para obtener el máximo beneficio, se debe permitir que la vela se apague por completo una vez finalizado el ritual.

Draconica: Magia de DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora