Nimue | Cursed

754 24 1
                                    

Advertencia: Contenido lésbico.

.
.
.

—¿A dónde piensas ir?

—Lejos de aquí. Tomaré un barco. No quiero ser invocadora. —Dijo tomando sus cosas.

—Te acompañaré.

—No es necesario.

—Fue una afirmación. No estaba preguntando, linda. —Nimue se encontraba un poco triste y eso sin duda, era una razón para sonreir.

Aquella chica inefable llamada ____ la esperó puesto que ella no debía llevar nada más aparte de su espada. Era quien cuidaba a todos allí, era quien mantenía el orden entre los habitantes. A pedido de su madre, centraba más la atención en Nimue. De inmediato se hicieron amigas y desde entonces han sido inseparables.

Al principio, ____ no mostraba interés en la fey que tenía delante, solo hacía el trabajo y nada más. Pero Nimue se encargó de acercarse desde aquella vez en la que casi mata a uno de ellos por no poder controlarse.

"—Escuchame, Nimue. Escucha mi voz. —La guardiana levantó su mentón mirando por un segundo sus labios para luego observar aquellos ojos azules. —Respira. —Escuchó lo último como si hubiera sido una nota musical, algo realmente de otro mundo. Mientras calmaba la respiración, escuchaba gritos desesperados por los amigos de quien casi mataba y miró su mano aún sosteniendo la de _____."

Desde ahí sintió una conexión que jamás había experimentado.
Hasta el presente, sigue manteniendo los sentimientos desarrollados por el tiempo que pasó con ella (unos 3 años) pero al parecer, ____ nunca se dió cuenta. Algo realmente triste para la inefable.

.
.
.

•Narrado en primera persona como Nimue.

—¿En qué tanto piensas? —Abrí un poco mis ojos por la sorpresa, ¿Cómo era posible adentrarme tanto en mis pensamientos? ya estaba montando un caballo con ____ detrás. Suspiré.

—Nada en particular. —Dije acomodando mi cabello, me molestaba en la cara.
Sonreí cuando recuerdos inundaron mi mente de como intenté acercarme a ella, todo lo que hacía para llamar su atención. —Pienso en cómo solias ignorarme. —Añadí.

—Vamos, sabes bien las reglas de mi trabajo. —Respondió riendo.

—Eres la única guardiana, tu haces las reglas.
¿Sabes? debiste decir que te caía mal.

—Solo estoy escuchando tonterías. —Comenzó a jugar con mi cabello, era estremecedor y sonreí.

—Gracias por acompañarme. —Murmuré.

—Cuando quieras, pequeña fey. —Odiaba cuando me decía de esa forma, realmente me hacía sentir pequeña cuando estaba cerca de mi.
Seguimos hablando de otras cosas hasta llegar al barco. No tuvimos suerte con el así que debiamos volver como si nada.

Un chico llamó mi atención, evitando las palabras de ____ diciendo que debiamos irnos.
Tenía una voz... bastante llamativa.
De inmediato notó mi presencia acercándose para cantar. Sonreí volteando a ella quien solo se encontraba de brazos cruzados, lo miraba como si quisiera matarlo y luego me miró a mi para rodar los ojos, dando la vuelta.

Aquel muchacho llamado Arturo nos invitó a tomar algo en un bar a oscuras, era tenebroso. Todos nos miraban o más bien, daban un vistazo a ____. No dijo una palabra luego de lo anterior. Se encontraba con el ceño fruncido, observando a todos lados en busca de algo.

—¿Te encuentras bien? —También eché un ojo al lugar.

—Siento algo. —Contestó mientras intentaba tomar su espada lentamente, pero la detuve.

One Shots | MultifandomWhere stories live. Discover now