Dylan O'brien

2.4K 104 6
                                    

ACLARACIÓN: No es que hice a un personaje controlador ni nada, sólo que rayis aquí es algo inmadura y no piensa en las personas que si se preocupan por ella. Repito, no lo hice con el fin de romantizar alguna relación tóxica si es que llegan a malinterpretarlo. Bessssis


Los dos novios se encontraban en el auto discutiendo, cada vez levantaban más y más la voz hasta que ____ simplemente dejó de responder a todo. Se cruzó de brazos observando el resto del camino a casa desde la ventana.
Era tan orgullosa. Obvio no iba a disculparse por lo sucedido, estaba muy avergonzada.

•Sábado por la noche;

—¿Volverás temprano, cariño? —Dylan se apoyó en el marco de la puerta sonriendo, veía a su novia con un vestido muy llamativo. Se veía hermosa. —Así paso a buscarte si es que quieres volver.

—No lo sé. Depende. —Contestó volteando con una gran sonrisa. Él se acercó dándole un corto beso en los labios. —¿Seguro que no quieres ir?

—No. Me siento mal. —Hizo una pausa. —Sabes que me encanta acompañarte pero no importa. Solo ve y disfruta.
Mándame un mensaje si no llegas a volver o uno por si quieres que vaya por ti.

—De acuerdo. —Dijo algo triste tomando la mano de su novio.
La puerta sonó y antes de que él pudiera darle otro beso, simplemente asintió con la cabeza. ____ contenta recibió a sus amigos, estaban muy felíz por ella.

—ME SIENTO TAN ORGULLOSA DE TI, NENA. —Gritó Brinn, su mejor amiga. De inmediato los demás hicieron lo mismo, felicitarla por ganar un Grammy a la mejor actriz.
Dylan se burlaba desde las escaleras por la cara que tenía. No iba a dejar verse de esa manera, estaba hecho un desastre por aquel estado de salud, la verdad no tenía ganas de nada.

____ subió por su bolso. Sentado en la esquina de la cama se encontraba Dylan algo triste, odiaba enfermarse y ella lo sabía perfectamente. Cuando la vió, hizo una media sonrisa para luego acostarse.
Su novia le dió un último beso en la frente.

—Cuídate. —Susurró él tapándose hasta la nariz. El corazón de ____ comenzaba a derretirse por lo que sus ojos presenciaban; un Dylan muy tierno mirándola fijamente. Quería quedarse pero no podía cancelar ahora.

—Lo haré. Te amo.

"Yo igual" dijo cerrando los ojos intentando no sentir el dolor de su cabeza.

.
.
.

Las horas pasaron, Dylan seguía llamando a ____ porque no le había dicho nada y eran las 5 a.m. Sólo le había preguntado en la media noche si iba a volver pero no respondió (Ella siempre contesta) haciendo que se preocupara. A pesar de hacerlo seguido, no quitaba la sensación de que algo pudo haberle pasado.

6 a.m, seguía esperando una respuesta comenzando a hiperventilar, estaba a punto de cambiarse para ir a buscarla pero antes buscó el nombre Brinn en Instagram. Él no compartía el mismo círculo de amigos o por lo menos a ellos quienes acabó de conocer.

Sintió como el enojo se le subía a la cara pero a la vez sintió algo de alivio. Allí estaba, tomando con unos amigos bastante pegados.
Frustrado y cansado, se echó a dormir.

La puerta sonó 3 horas después. Dylan bajó con todo el malhumor del mundo. Al ver que ____ era cargada por sus amigos, puso una expresión neutra, ellos no tenían la culpa.

—Creo que se le fue de las manos. —Dijo la mejor amiga de su novia. Él negó apenado.

—Hola, amoor. —La chica se lanzó a sus brazos.

—Gracias por traerla, chicos. Lo agradezco. —Ellos asintieron. ____ estaba casi inconsciente, estaba por dormirse parada.
Sus amigos ya se habían retirado, solo quedaban ellos dos. Dylan seguía viendo la puerta.

—¿Estás enojado conmigo, Dyl? —Preguntó inocente.

—Ve a la habitación.

—Efectivamente, estás enojado. —Sin decir más, subió como pudo a la recámara y apenas tocó el suave colchón ya se encontraba en el quinto sueño.
Dylan suspiró. Con cansancio en los ojos, comenzó a desvestirla para ponerle una ropa más cómoda.

El domingo tuvo que irse a causa del trabajo por lo que no tuvo tiempo de hablar con ella y cuando llegó era demasiado tarde, se encontraba dormida.

•Lunes por la tarde;

En el set no se dirigían la palabra, Dylan intentaba ingorarla pasando más tiempo con el Cast y ella más tiempo con el equipo de producción. Así pasó el día. Ella por su lado y él por el suyo Aunque a veces intercambiaban miradas cuando alguno de los dos era maquillado, tenían que comer juntos y esas cosas.

Cuando subieron al coche, todo comenzó a ponerse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando subieron al coche, todo comenzó a ponerse... feo.

—¿Vas a seguir enojado conmigo?

—No estoy enojado.

—¿Ignorarme todo el día te parece algo que los novios hacen?

—Perfecto, tocaste el tema. Los novios tienen comunicación, ¿Cierto? creo que eso falta aquí.

—Ya vas a empezar.

—¿De qué hablas? No te dirigí la palabra desde el sábado. —Dylan no apartaba la vista del camino apretando el volante.

—Está bien. Lo siento. —Dijo enfadada.

—En verdad no lo captas.

—Ya me disculpé, ¿Qué más quieres? —Ahí estaba el lado caprichoso que tanto odiaba.

—Deja de hacerte la enojada como si yo tuviera la culpa, no es tan difícil, por dios. No era tan difícil decirme que no ibas a llegar hasta el amanecer para ahorrarme la angustia. Le envié un mensaje a Brinn y me dijo que no estaba contigo, Dime, ¿Qué debería pensar?
Con sólo decirme "estoy bien, llegaré mañana" era más que suficiente.

—No fue para tanto.

—¿NO FUE PARA TANTO? ESTUVE LLAMÁNDOTE POR UNA HORA, NO CONTESTABAS MIS MENSAJES Y NO ES LA PRIMERA VEZ, ¿QUIÉN CREES QUE SOY? —Dylan se alteró pero antes de llegar a mayores, frenó el auto por las dudas.
____ pensaba que esta vez lo había arruinado en verdad y simplemente dejó de replicar sus palabras, tenía razón. Fue irresponsable.

Su novio dió el último respiro y tampoco dijo nada más, simplemente condujo hasta la casa.

Cuando por fin llegaron, Dylan rápidamente fue a ponerse cómodo para luego recostarse. Realmente sentía el cansancio por todas las escenas que rodaron la misma tarde.
____ hizo lo mismo pensativa, ¿Cómo iba a solucionar esto? No quería perderlo a causa de sus estupideces egoistas. Se había dado cuenta de los mensajes pero decidió no responderle ignorando sus llamadas.
Su novio checaba el celular aburrido, ya tenía sueño y lo dejó en la mesa. Fue al baño por unos minutos, luego volvió algo triste. Estaba sentado asi que ella aprovechó.
Con toda confianza, se sentó ahorcadas de él y de inmediato puso el rostro en el hueco de su cuello.

—Lo siento. Sé que he sido muy inmadura y que solo te estabas preocupando por mi. No estaba pensando con claridad. —Él levantó una ceja no muy convencido. —Perdón.

—Solo no lo vuelvas a hacer.

—Trato hecho. —Ambos sonrieron para luego juntar sus labios en un apasionado beso ansiado por los dos en aquellos días que no pudieron estar juntos.
Dylan acarició su cintura para terminar en la espalda de la chica, dando leves masajes.
La noche terminó así, con los novios disfrutando uno del otro, olvidando los problemas.

One Shots | MultifandomWhere stories live. Discover now