Spreen | Ivan Buhajeruk

2.9K 52 4
                                    

—NOO, ESTE NEGRO HIJO DE PUTA.—Gritaba el pelinegro a la pantalla al ser matado en Minecraft por uno de sus amigos que le había explotado la casa. —Amigo, no puede ser. Uno que te da toda su confianza y me hacés esto, nono chau —Dijo apretando el menú para salir del juego mientras los demás se reían. —Ah, se re enojaba.
No te quiero ni cruzar, flaco, eh.

El reloj marcaba las 2 de la madrugada. El chico se la había pasado arreglando (o eso intentaba) su casita pero cuando se aburrió, simplemente se puso a leer el chat mientras daba respuestas o consejos u opiniones, ¿Por qué no?

—"¿Qué opinás de que Tiffany se va a poner a stremear?" Y no sé, re loco porque como ella es actríz, me da curiosidad qué tipo de contenido va a hacer. Tipo, si solo va a hablar... eh,  ¿Se imaginan? empieza a funar a media industria, re sarpado. O si va a jugar que también estaría piola. No sé, no dijo nada pero la vería. Ella puede estar ahí sentada durísima pero yo la voy a estar viendo. —Puede que se haya arrepentido de lo último. —"Simp" chupenme la verga.

Después de un par de preguntas más, empezó a jugar Amung Us. Una noche normal, todo eran risas hasta que "Spreen" ve a su celular dejó todo lo que estaba haciendo y estaba sonriendo tecleando un par de cosas pero en la pantalla todos miraban Among Us.

—Eu, Tiffany empezó directo hace 30 min, ¿La vemos juntos a ver que hace? Nos llevamos la primicia de las cosas turbias en Hollywood. —Sonriente entró al canal de la chica, un poco sorprendido de que la categoria estaba en Valorant. —¿Saben qué? Me chupa un huevo lo que quieran, la vamos a ver igual. —Se rió del chat y compartió la pantalla en dónde se encontraba una castaña concentrada mientras jugaba. Quedaba ella sola de su equipo mientras del otro lado habían tres. De repente se quedó un poco fuera de lugar a observarla con un moño en la cabeza, ropa de pijama y si tenía maquillaje, era apenas. Se había acostumbrado a verla siempre con los mejores outfits, los mejores Makeups, Joyas carísimas. Y ahora, la estaba viendo en su versión más humana por así decirlo, su forma más sencilla, qlgo que le dió ternura. Se vió interrumpido en sus propios pensamientos al escucharla chillar porque había logrado matar a dos del otro equipo pero uno estaba esperándola en un punto ciego así que empezó a insultarlo.

—No te la puedo creer —Bajó la cabeza hasta sus manos agarrándose el pelo. —Qué puto asco los lineups de mierda. —"Spreen" al igual que todos los que habían entrado recién al directo de Tiffany se quedaron en shock por escucharla 'maldecir' ya que siempre se mostró como una chica calmada y respetuosa incluso fuera de sus papeles como actríz.

—Amigo, re flamer. —Se reía Ivan de ella quien se encontraba escribiendo en /all "Hacete coger viper"  Le resultaba tierna ya que todos en su momento llegan a enojarse en un juego. La nueva faceta que había mostrado ella, hizo que el chico se interesara mucho más. Si él antes la admiraba por su trabajo, ahora incluso podría jurar que comenzaba a sentir algo más que admiración por ella. Total, qué más da enamorarse de alguien que vive al otro lado del mundo, pensaba. Tipico amor platonico.

—"¿En dónde te estás quedando?" Estoy en Buenos Aires ahora mismo. —Ivan no quiso mostrar su sorpresa así que sólo se dedicó a escucharla unos minutos. Ella Se alejó un poco de la pantalla para desatarse el pelo y volver a armarse un moñito mientras seguía viendo el chat.—Ando de vacaciones visitando a la familia antes de un nuevo proyecto que empieza como en 4 meses, no sé. —Se puso un par de lentes para que los ojos no se le cansaran mucho debido a la luz de los monitores. —"¿Por que se te dió ser streamer?" Muchachos, no se cuánto dure esto porque me da alta paja pensar en hacer esto todos los días. Literalmente me levanté ayer y dije, qué tal si hago un directo mañana a la noche. Estaba al pedo, mi hermano sí es Streamer y me la dejó fácil. Todavía estoy sorprendida de que hayan veinte mil personas acá. Se siente raro.

One Shots | MultifandomWhere stories live. Discover now