50. Meses.

631 67 54
                                    

N/A: Siento mucho la demora, han pasado 84 años xd lo sé, pero he tenido mucho trabajo extra últimamente y no he podido editar los capítulos finales con tiempo. 

Pero en fin, ya traje algo para que disfruten de este frío día domingo <3 (bueno, frío en el hemisferio sur del planeta, lo siento por quienes están en verano y se están derritiendo jaja)

¡Espero leer sus bellos y creativos comentarios! Viene mucha info y muchos cierres en este capítulo. Recuerden que escribir una historia al viento, siempre desmotiva a un escritor. Los quiero. ¡Besos!

__________________________


Narra Jared...

[Finales de Noviembre...]

Nuestro primer baile formal juntos.

Hoy fue el homecoming de James Madison, ese baile que debió pasar hace meses pero que recién hoy pudieron realizar. La escuela había tenido problemas para organizarlo antes como se supone debía ser, pero todo salió genial después de todos los problemas.

Jensen y yo fuimos juntos, por supuesto. Tal como ha pasado desde que le contamos todo a nuestras familias, no tuvimos que ocultarnos, no tuvimos que mentir, no tuvimos que inventar excusas ni evadir a nuestros amigos para poder estar juntos toda la noche.

Si bien ya habíamos ido a la fiesta de Halloween donde pasó lo de mi disfraz improvisado, nuestra primera pelea por el porro de marihuana y todo ese asunto, este baile fue algo totalmente distinto, casi un ensayo para cuando sea la graduación de Jensen y el baile de su promoción el próximo semestre.

Él vino a buscarme en su moto, llamó a la puerta en vez de subir por el tejado directo a la ventana de mi habitación, y mi papá lo recibió con una gran sonrisa en los labios al verlo tan arreglado en su smoking negro y corbata gris, peinado como un chico bueno, luciendo tan jodidamente guapo como siempre. 

"Vaya, chico. No sé si preocuparme más porque vienes a buscar a Jared en esa moto tuya o porque te has arreglado tanto que casi parece que ustedes dos van a casarse esta noche"

Sin poder evitarlo, reí con la broma de mi papá y bajé las escaleras sintiendo todo mi cuerpo temblar, pero una vez que Jensen y yo nos miramos a los ojos, todo el miedo y los nervios se esfumaron. Como siempre, él me hizo sentir seguro y calmado a su lado.

Mamá nos tomó al menos cincuenta fotos. Megan nos tomó otras cincuenta más, creo que subió un montón a sus redes sociales donde más tarde me dijo que fuimos tendencia. Jeffrey, mi hermano mayor, también hizo su aparición hoy y me regaló condones antes de que nos fuéramos al baile, dijo que probablemente no quedaría embarazado si no los usaba, pero que debía ser responsable con mi vida sexual de igual manera ahora que estaba en una relación estable con Jensen.

Si, ese es mi hermano mayor y sus cosas de futuro médico.

Cuando todo el alboroto emocionado de mi familia pasó y al fin estuvimos solos, Jensen sacó una pequeña caja transparente del bolsillo de su chaqueta y me mostró el corsage que había comprado para mí. Él pensó que el femenino accesorio floral, comúnmente usado por las chicas en su noche del baile de graduación, me haría reír y sería nuestra broma interna, pero sin dudarlo, lo tomé y lo puse en mi muñeca, sonriendo cuando vi que Jen había escogido una pequeña y discreta flor azul en el arreglo, mi color favorito.

Luego de besarme por casi tres minutos completos en la puerta de mi casa, mamá volvió a interrumpir el momento y ambos nos pusimos los arreglos definitivos en nuestras chaquetas del traje. Mamá volvió a sacar mil fotos. Luego de eso, fuimos al baile en su moto. 

I'm not gay, bitch! [Jensen & Jared]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora