28. Jensey

730 84 55
                                    

[1 mes después...]

Narra Jensen...

El primer mes oficialmente junto a Jared, ha pasado volando. 

Los días parecen cada vez mejor con el alto chico de ojos almendrados y cabello castaño a mi lado. Nunca antes me había sentido así de bien con alguien, así de libre y cómodo. Jamás pensé que podría confiar plenamente en alguien, jamás creí que me sentiría así de enamorado y torpe por los pequeños detalles, por las risas, por los cariñosos sobre nombres. Por todas las tardes después de clases en que él y yo recorremos la ciudad en mi moto o en su jeep, cuando comemos comida chatarra en la estación de servicios que abre 24/7 o cuando nos escapamos en mitad de la noche solo para ir a ver las estrellas al lago donde tuvimos nuestra primera cita.

Jared y yo pasamos todo el tiempo que podemos juntos. Almorzamos a solas varios días a la semana, es el único momento que compartimos en la escuela, cuando nadie nos ve, cuando desaparecimos una hora al día y nos besamos hasta tener los labios rojos e hinchados.

Algunos fines de semana, cuando papá decide ir a hacer horas extras en el trabajo, Jay también ha venido a mi casa para almorzar conmigo y Mackenzie. Esos dos se llevan demasiado bien cuando se trata de ver series en el sofá de la sala o jugar partidas de Mortal Kombat con la nintendo switch de mi hermana. 

Jared todavía se está acostumbrando al proceso, inventa excusas a su familia o a Paul y Gwen para poder verse conmigo a escondidas, dice que es mejor así. Y opino lo mismo... aunque, si me lo preguntan, preferiría ser más abierto respecto a nuestro noviazgo. No es algo que quiera ocultar por mucho tiempo más. No cuando estoy tan feliz con él.

Y sí, obviamente no puedo negar que me aterra la idea de mi papá enterándose de lo nuestro, pero al menos en la escuela, eso me daría igual. De todas formas, hace tiempo dejó de importarme lo que los demás piensen de mí, eso, precisamente desde que conocí a Jared. El chico que es dos años menor, simplemente me ha abierto los ojos un poco más y me ha hecho querer vivir la vida que siempre oculté bajo la máscara del idiota popular, me ha hecho querer disfrutar mi vida sin importar el que dirán, derrumbar las murallas que los demás crearon a mi alrededor. 

Jared me ha hecho querer ser auténtico por primera vez en años, y demonios, eso se siente jodidamente bien, natural. Con el puedo ser yo.

Por ahora, me he dicho a mi mismo que debo esperar un poco más. Jared no está listo, y yo no voy a presionarlo, sé que es difícil. Sé que esto tomará más tiempo que solo un mes. Sé que estamos bien con nuestro pequeño secreto. Funciona, por ahora. 

Aunque claro, el secreto no duró mucho con las futuras miembros del jodido FBI. Mackenzie Ackles y Megan Padalecki. Las "hermanas y cuñadas shippeadoras", como Jared y yo las hemos bautizado desde que descubrieron nuestra relación y decidimos contarles el resto. No es algo que hayamos decidido hacer en conjunto, pero eventualmente, ambas empezaron a unir los cabos sueltos, a analizar nuestros comportamientos, a sospechar y no nos quedó más remedio que admitirlo.

Todavía puedo escuchar los chillidos de mi hermana y los saltitos que daba a mi alrededor mientras me pedía los detalles de todo hace unas semanas atrás.

"¿¡Estás saliendo con Jared!? ¡Estás saliendo con Jared! Oh Dios. ¡Lo sabía! ¡Sabía que esos ojos de cachorro cuando te mira son de amor! ¡Me encantan! ¡Necesito que estén juntos por siempre, Jen! ¡Quiero que  se casen, tengan muchos bebés y una linda casa con un perro!"

Fue divertido y liberador salir del clóset bisexual al menos con alguien de mi familia. Se sintió bien tener el apoyo de una de las personas más importantes en mi vida, de quien he ayudado a criar estos últimos cuatro años sin mamá en nuestras vidas. 

Y por supuesto que si empiezo a hablar de mamá, debo confesar que hay días en que desearía tenerla conmigo. Días en que lo deseo con tanta fuerza que duele. Duele como si todavía llorara al verla sufrir por el maldito cáncer que apagó su luz. Duele como si su funeral hubiese sido ayer. 

Sé que si ella estuviera viva aún, me abrazaría junto a su pecho y me arrullaría como lo hacía cuando era niño, cantando alguna canción de Elvis para tranquilizarme mientras acariciaba mi pelo o contaba las pecas en mis mejillas. 

"Mi pequeño Jensey, ¿Cómo pude crear algo tan hermoso? ¿Cómo puedes ser parte de mí?" 

Ella siempre lo decía. Siempre sonreía mientras se hacía esa pregunta. Sé que hoy, después de todo lo que he cambiado durante estos últimos cuatro años, diría que aún me ama por quien soy y por lo que me he convertido, que no hay nada malo conmigo. Que no debo ocultarme más. Que si soy feliz con un chico o con una chica, da igual. Que todo da igual mientras me vea sonreír.

Pero ella no está, y papá definitivamente no piensa igual.

Volviendo a lo anterior y rompiendo un poco la angustia que se ha creado en mi pecho, a pesar de que ha pasado un mes entero desde que le pedí a Jared que fuera mi novio y él aceptó, él aún no me ha presentado a su familia, ni yo lo he presentado a mi papá. Tampoco he vuelto a ir a su casa y tampoco he entrado a su habitación como un mapache que debe entrar por la ventana, lo que nos trae al presente, al aquí y al ahora, donde estoy parado frente a la imponente puerta de madera y cristal que da la bienvenida a su hogar. 

Ordeno y aliso mi camiseta para luego peinar un poco mi cabello hacia el lado. Trago saliva, nervioso cuando la voz de la mamá de Jared, Sharon Padalecki, anuncia que ya viene. Hoy voy a conocerlos a todos aunque solo como el amigo de su hijo. Algo es algo, ¿No?

Los pasos suenan más fuerte y cerca de donde estoy y no puedo evitar dar un paso atrás. ¿Es esta una buena idea? ¿Estoy a tiempo de correr y cancelar todo?

No. 

Jared me patearía el culo mañana. No puedo hacerle esto luego de que yo mismo le propusiera la idea. ¿¡Qué rayos pensaba mi yo del pasado!?

Finalmente la puerta delante de mí se abre y trato de pararme lo más derecho posible. Una mujer pequeña, o al menos más pequeña que yo, me sonríe amistosamente y siento que me he quedado sin habla.

Oh Dios. Aquí vamos. 


______________

He dejado el link para el playlist oficial del fic en mi muro, también en el grupo de facebook (link en mi bio). Cada una de las canciones que ahí aparecen tienen un significado o un por qué. Todas representan algo, un momento, un fragmento de la letra. Todavía estoy agregando canciones, porque claro, todavía estoy escribiendo esta historia.

Si quieren saber más, siéntase libres de preguntarme <3 

Amo hablar de música y de fics jaja

Ah si! Y espero que hayan disfrutado este capítulo algo emocional. Poco a poco conocerán más a los personajes.

I'm not gay, bitch! [Jensen & Jared]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora