23. No nades contra la corriente.

878 97 35
                                    

Narra Jared...

-Y dime, ¿Cómo fue?

Jensen deja de jugar con mi mano entrelazada a la suya y gira un poco su rostro para verme.

-¿Como fue qué? -sonríe de lado.

Suspiro intentado ser un poco más claro con lo que quiero saber. Es que... dios, todavía me siento tan tímido y torpe a pesar de que nuestra cita ha sido perfecta y tranquila hasta ahora.

-Como fue cuando te diste cuenta de que... de que también te gustaban los tipos -digo despacio, evitando su atenta mirada. -¿Fue difícil? ¿Tuviste miedo?

Jensen relaja un poco su expresión y parpadea un par de veces, cambiando su vista hacia el cielo sobre nosotros. Ambos seguimos recostados sobre la manta que él trajo para que estuviéramos más cómodos.

-Me sentí confundido, obviamente -aclara su voz y continua hablando. -Fui criado en un hogar estricto, mi papá es todo lo contrario a una persona con una mente abierta, todo lo contrario a alguien comprensivo.

Asiento en silencio y presiono un poco mis labios. Todavía no conozco mucho de la vida de Jensen, pero lo poco y nada que sé de él hasta ahora, me ha dejado claro que su papá es alguien complicado y que la relación con su hijo mayor no ha sido muy fácil desde que su esposa murió. 

-Tenía quince, un año menos que tú, -Jensen continúa y hace una pausa para llenar sus pulmones. Yo lo observo atento ahora, y acaricio su mano que sigue entrelazada a la mía entremedio de nuestros cuerpos. -Había salido con un par de chicas antes aunque no había logrado nada concreto con ellas, ni siquiera un beso. Era algo torpe a esa edad, pero sabía que me gustaban las chicas... demonios, una falda me volvía loco -ríe avergonzado y yo lo imito rodando mis ojos. -Pero cuando lo vi llegar a mi clase de historia... joder, cuando vi a ese idiota de ojos verdes y cabello cobrizo, supe que algo raro pasaba conmigo -sonríe negando con la cabeza.

Amaría poder descifrar a profundidad las palabras y el tono de la voz de Jensen en estos momentos, saber y entender lo que dicen sus ojos mientras habla, pero la escasa luz de la noche y su rostro mirando hacia el cielo estrellado sobre nosotros no me permite observar directamente esos lindos orbes color esmeralda.

-Matt era asombroso. Jodidamente atractivo, aunque su personalidad fue lo que me enamoró. No entendía como podía sentirme así por un chico. Yo disfrutaba de las chicas, siempre me habían gustado... pero él... él causó el mismo efecto que las chicas en mí y no pude estar más enojado conmigo mismo que aquella vez.

-Estás describiendo lo que me pasa contigo -admito avergonzado y casi sintiéndome patético por decirlo en voz alta.

Jensen al fin gira su rostro hacia mí y sonríe. Ahora puedo ver sus ojos de nuevo, y esta vez brillan de una manera especial. Una manera que no lo había visto aún.

-¿Estás enamorado de mí?

Mierda.

-Yo...

-Tranquilo, no hay presiones -su carcajada es suave y luego acaricia mi mejilla con cuidado. -A veces, a tu edad, las emociones se amplifican jodidamente mucho. Es parte de ser un adolescente -intenta bromear conmigo y los dos reímos. -Cuando Matt y yo nos besamos por primera vez, supe que no había nada malo conmigo. Sabía que no debía odiarme por sentirme así respecto a alguien. El amor simplemente llega en condiciones inesperadas y a veces rompe los esquemas de lo que tu mismo creías tan fervientemente. 

-Él debe haber sigo genial... pero... hablas de él como si estuviera... m-muerto -digo titubeando y asustado por la respuesta.

-¿Matt? -Jensen arquea una ceja. -Oh, no, no. Él no ha muerto, espero -frunce el ceño y me mira divertido. -Él se fue a Seattle. Su familia viajaba constantemente y estuvo en la escuela solo por unos meses -frunce los labios y vuelve a mirar el cielo. -Él y yo salimos ese par de meses. Él fue mi primer beso, mi primer amor, mi primer novio... mi primer... todo.

I'm not gay, bitch! [Jensen & Jared]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora