02. Estereotipos.

2K 220 79
                                    

Narra Jared...

Luego de una loca mañana corriendo de aquí para allá y tomando desayuno mientras conduzco, al fin llegamos a la escuela de Megan y estaciono mi jeep a una cuadra, como ella me lo pidió, para dejarla sana y salva, como me pidió mamá.

-Deja eso o llegarás tarde Meg -la regaño mientras ella no para de retocar y retocar un poco más su maquillaje. 

-No puedo entender como te emociona tanto esto Jay -dice con un tono aún medio adormilado y guarda sus cosas en su bolso. -Ir a la escuela no debería ser algo divertido para un chico de 16.

-Lo es para mi -sonrío fastidiándola.

-Bueno hermano, somos diferentes -hace una mueca y se suelta el cinturón de seguridad.

-Tú lo haz dicho, somos muy diferentes -me encojo de hombros y ella suspira.

-Si, tu eres un nerd y yo no -bromea y se acerca para darme un beso en la mejilla. -Nos vemos más tarde grandulón. No pases por mi, saldré con Kayla después de clases.

Asiento y Megan al fin se baja de mi auto y camina hacia el edificio repleto de chicos de su edad. Creo que esta será la única vez en el año que llegará temprano.

Vuelvo a encender el motor del jeep y ahora es momento de ir a James Madison High School. 

***

Mientras avanzo por el gran pasillo hacia donde se supone estará mi casillero este año, observo mi horario de clases nuevo y pienso en lo temprano que saldré casi todos los días. 

Levanto la vista del papel, bebo un poco más de mi café y noto que los ojos de varios chicos que recuerdo haber visto anoche en la fiesta, ahora se fijan en mi presencia. Ellos me miran. De un momento a otro, ya no soy invisible en la escuela. 

¿Todo por salvar a Jensen Ackles de no morir ahogado? 

Nah, de seguro es porque llamé a Meg con el micrófono del DJ y ahora soy conocido como el tipo loco que busca a su hermana en una fiesta por los altavoces. 

Bueno, eso es mejor que ser conocido por ser un alce.

-¡Jared! 

El agudo pero familiar chillido de mi amiga Gwen a mis espaldas me hace dar un gran salto y por poco boto mi vaso de café.

Me volteo de inmediato para saludar pero ella se lanza a mis brazos dramáticamente sin darme tiempo a nada, es como si no nos hubiéramos visto en miles de años.

Y solo nos vimos el jueves pasado. 

-¡Jey, te extrañé tanto idiota! Has crecido más este verano -finge lloriquear en mi pecho mientras sus brazos me cortan la respiración apretando mi estómago. 

Paul, quien también está aquí, me saluda con un apretón de manos mientras Gwen sigue abrazándome sobreprotectoramente.

-Esta mañana está actuando medio loca, a mi también me hizo lo mismo cuando me vio en la entrada -dice mi amigo y los tres reímos por la extraña actitud de nuestra pelirroja y pecosa amiga.

Al ser mucho más bajita que yo, las grandes ondas en el cabello rizado de Gwen me hacen cosquillas en el mentón.

-Lo siento -dice separándose al fin. -Pero es distinto verlos fuera de la escuela, aquí somos el trío de ñoños que al que nadie le presta atención y afuera solo somos... gente normal, y eso me aburre, me gusta que seamos especiales -se acomoda sus lentes y Paul hace un movimiento de cabeza apoyando su locura.

Frunzo el ceño estudiando su análisis sobre nosotros y luego los tres volvemos a caminar hasta llegar a nuestros casilleros.

-De nuevo nos pusieron juntos -se admira Paul cuando notamos que nuestros casilleros están uno al lado del otro. El año pasado también pasó, y bueno, así nos conocimos.

I'm not gay, bitch! [Jensen & Jared]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora