21. Let's runaway

1K 103 15
                                    

Narra Jensen...

El beso que Jared y yo compartimos, hace que toda la rabia y la impotencia que sentí en algún momento al verlo besar a su amiga, desaparezca casi por arte de magia. Hace que todo el dolor por perderlo se convierta en esa misma deliciosa sensación que inundaba mi pecho los días posteriores a conocerlo, incluso antes de besarlo en su cama o empezar a sentir algo más serio por él.

Su boca... su boca es el paraíso, es mi lugar favorito definitivamente. No tiene comparación a nada que haya sentido antes. No se compara a ninguna persona con la que haya estado antes. La manos de Jared en la parte de atrás de mi cuello, acariciando mi cabello, su respiración pausada chocando con la mía, su lengua probando la mía... la música sexy, la poca luz, mi corazón latiendo como si hubiera corrido una maratón... todas son sensaciones que envían corrientes por mi espalda y me hacen sentir mariposas en el estómago.

Jared Padalecki es como una jodida droga y no había notado lo mucho que lo necesitaba de vuelta en mi sistema.

-Vámonos de aquí, Jay... -susurro alejándome de su boca solo un poco. -Perdámonos por ahí, ven conmigo... -le suplico aún dándole cortos besos, acariciando sus mejillas y su mentón.

No sabía que se podía extrañar tanto a una persona hasta ahora. Siento que si él vuelve a apartarme de su lado, será como quitarle una botella de agua a un agotado y sediento caminante en el desierto. No podré soportarlo dos veces.

Abro los ojos para saber cuál es su expresión, y sus ojos almendrados se abren lento al mismo tiempo que una linda sonrisa se forma en sus labios. Esos ojos se ven aún más hermosos con el reflejo de las luces moradas y azules del ambiente.

-Jensen... quiero hacerlo, -muerde su labio inferior. -En serio... quiero irme de aquí ahora mismo y mandar las obligaciones a la basura, pero no puedo -hace una mueca nervioso y mi corazón da un vuelco. -Mamá y Gwen me esperan abajo.

Demonios.

Eso es cierto. No puedo obligarlo a escapar conmigo y dejar todo solo porque yo me siento como un crío enamorado.

-No me mal interpretes, -continúa. -Me encantaría irme de aquí contigo ahora mismo, pero...

-Lo sé, entiendo -lo interrumpo tranquilo y asiento. Tomo su rostro entre mis manos otra vez. -Pero hey, ¿Que te parece si, luego de esto, cuando ambos lleguemos a nuestras casas, nos escapamos por ahí? -sonrío de lado tomando su mano y espero a que acepte mi propuesta.

Él parece pensarlo unos segundos, analizando el panorama. Cuando sonríe de nuevo, yo sonrío también, y él asiente enérgicamente.

-Suena como un buen plan. Definitivamente quiero hacerlo.

Sin verlo venir, cierro los ojos cuando el chico que es más alto que yo se acerca de nuevo y me besa necesitado. 

Mierda. 

Esto se siente tan bien que no puedo evitar sonreír como idiota enamorado sobre sus labios. Jared se separa otra vez, pero solo un poco, pegando su frente a la mía mientras exhala el aire de sus pulmones que me hace cosquillas en el rostro.

-No puedo creer que esté haciendo esto -niega con la cabeza aún sin alejarse demasiado, lo noto sonreír de oreja a oreja mientras mantiene sus ojos cerrados. -Cuando te vi allá abajo... quise salir corriendo detrás de ti para explicarte todo. ¿Cómo explicas eso? -pregunta divertido y se aleja para verme. -Ni siquiera eres mi novio... Pero te he echado tanto de menos que es como si así lo fuera. ¿Es normal? -arquea una ceja y me hace reír.

-No sé si es normal, pero no me quejo -río encogiéndome de hombros. -Yo también lo siento así, así que es mutuo.

Jared sonríe claramente sonrojado y lo observo unos momentos en silencio. Se ve tan jodidamente sexy con traje y corbata. 

I'm not gay, bitch! [Jensen & Jared]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora