26. Cerca y lejos

733 102 47
                                    

Al llegar a la escuela, estaciono mi jeep en mi lugar habitual y termino de beber el café que mamá preparó para mí antes de salir de casa. Apago el motor, tomo mi mochila del asiento del copiloto y me bajo sintiendo las mariposas ya bastante conocidas en mi estómago. Estoy amando esa sensación. Estoy amando esta dulce liberación de oxitocina.

Todos los alumnos caminan como zombies hacia el edificio, panorama habitual de mañana de día Lunes. Yo también venía con esa energía antes, sobretodo las dos semanas donde sabía que debía evitar a Jensen a toda costa, pero esta vez... joder, por poco voy dando saltos como un idiota enamorado, aunque obviamente me controlo y solo me limito a caminar feliz con las manos en mis bolsillos, mirando los arbustos a mi alrededor, aún verdes a pesar de que ya estamos entrados en el otoño, y los rayos del sol que pasan a través de estos haciendo que la mañana luzca más cálida.

 joder, por poco voy dando saltos como un idiota enamorado, aunque obviamente me controlo y solo me limito a caminar feliz con las manos en mis bolsillos, mirando los arbustos a mi alrededor, aún verdes a pesar de que ya estamos entrados en el oto...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando cambio la dirección de mi mirada, me detengo sintiendo como todo mi cuerpo reacciona ante el tipo de cabello rubio, aún húmedo seguramente por la ducha que debió tomar antes de venir, mirándome disimuladamente mientras se apoya en su moto estacionada cerca del edificio principal de la escuela.

Cuando cambio la dirección de mi mirada, me detengo sintiendo como todo mi cuerpo reacciona ante el tipo de cabello rubio, aún húmedo seguramente por la ducha que debió tomar antes de venir, mirándome disimuladamente mientras se apoya en su moto e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi sonrisa boba no se hace esperar, y debo controlar mis ganar de salir disparado hacia Jensen para poder saludarlo como desearía.

Él saca su celular y luego de unos segundos, el mío vibra en el bolsillo de mi hoodie. Lo saco, aún detenido en mi lugar y leo el mensaje que me ha llegado.

Jensen: Buenos días, J. ❤ 7:49

Levanto mi cabeza para darle otra sonrisa tímida a Jensen y escribo una respuesta rápido.

Yo: Buenos días, Ackles. ❤ 7:49

Veo como él lee mi mensaje con una tierna sonrisa igual de boba que la mía. Él me mira otra vez y luego escribe, otra vez.

Jensen: Deberías seguir caminando. Ya te están mirando raro. 7:50

Miro a mi alrededor rápidamente y ruedo los ojos cuando noto que en realidad nadie me presta atención. Jensen ríe a carcajadas desde donde está apoyado en su moto y camino hacia él olvidando mis propia petición de actuar distantes delante de todos los demás. A la mierda las formalidades. Quiero saludarlo al menos con un apretón de manos.

I'm not gay, bitch! [Jensen & Jared]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora