42. Yee-haw!

752 72 74
                                    

[1 semana después...]

Narra Jared...

—Oh Dios.

—No puede ser cierto. Es ridículo. 

—Yo no usaré un tonto disfraz mientras cobramos los tickets de entrada. Nadie dijo nada de esto.

—Lá última vez que me disfracé fue para hacer el cosplay de Linterna Verde, y todos sabemos como terminó eso. 

—¿Crees que de verdad nos obliguen? Dios, chicos. Esto debe ser una broma.

Escucho como Paul y Gwen hablan y se quejan viendo la pizarra de actividades, hago una mueca cuando vuelvo a leer el afiche de la fiesta de Halloween frente a nosotros.


¡Fiesta de Halloween, esta noche! 

Usa tu mejor disfraz o serás parte del equipo de limpieza mañana. Ya seas parte del staff de organizadores escolares o invitado especial, TODOS los asistentes deberán usar un escalofriante disfraz esta noche. 

¡No faltes! Sortearemos premios increíbles para los mejores disfraces. Entradas para el cine, dos chaquetas deportivas que pertenecieron a los distintos capitanes de baseball y basketball, Jensen Ackles y Stephen Amell, premios de dinero en efectivo y mucho más." 

VIERNES 31 DE OCTUBRE, GIMNASIO 2, 20:00HRS

ORGANIZA: JUNTA DIRECTIVA Y ALUMNOS DE JAMES MADISON HIGH SCHOOL


—Al menos tú si tienes un motivo extra para disfrazarte, Jay —dice Gwen, sacándome de mis pensamientos.

Ella acomoda las grandes gafas sobre su nariz, -ese gesto tan común en ella cuando debe inclinar su cabeza para mirarme- y luego sonríe de lado, esperando una respuesta de mi parte. Arqueo una ceja sin entender muy bien el sentido de sus palabras y escondo mi pulgar bajo el tirante de mi mochila acomodado sobre mi hombro.

—¿Motivo extra?

—Si, para venir disfrazado.

—¿Por qué rayos querría disfrazarme de algo esta noche mientras debo ayudar a servir tragos a gente que no conozco? En primer lugar, ni siquiera quería ser parte del staff de organizadores, y tal como ustedes dos, yo también fui obligado por la consejera —bufo exasperado, metiendo las manos a mis bolsillos y girando mi cabeza para mirar a los demás estudiantes que se acercan a leer el afiche.

—Malditos puntajes para la universidad, —suspira Paul. —Si siguen obligándonos a hacer actividades extracurriculares como éstas, le diré a mamá que la idea de ir a Columbia en New York, se cancela.

Los tres empezamos a caminar hacia nuestros casilleros cuando hemos terminado de analizar el afiche, y Gwen vuelve a hablar.

—¿Entonces en serio no tienes ninguna motivación extra para venir disfrazado hoy? 

—No, —frunzo el ceño. —Sí, tendré que hacerlo porque estamos obligados, pero no entiendo lo que quieres decir con...

—Jared Padalecki, no mientas y digas que no quieres la chaqueta de tu novio, pensé que ustedes dos ya habían salido de Narnia y habían dejado atrás lo de "huh, no homo bro" —bromea y ruedo los ojos al escuchar la risa de Paul que camina a mi otro lado.

—Gwen, Jensen es... mi novio, —susurro lo último, aún no estoy acostumbrado a usar el término en público y en voz alta. —He usado esa estúpida chaqueta del equipo incluso más veces que él. No la quiero como premio. 

I'm not gay, bitch! [Jensen & Jared]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora