49. Bienvenido a la familia, Jensen.

559 70 16
                                    

Durante el viaje hacia mi nuevo apartamento, noté que Jared estuvo bastante pendiente de su celular cada vez que parábamos en los semáforos, pero no dije nada. Supuse que él estaba hablando con Gwen y Paul sobre el trabajo que deben entregar la próxima semana. Ellos siempre están ocupados con las cosas de la escuela... Todo lo contrario a mí.

Traté de distraer mi mente pensando en la pelea con papá, repasar lo que ambos nos dijimos, lo que aún me faltó por soltar, para evitar así preguntarle a Jay a quien le escribía tanto y parecer un entrometido. Pero ahora que hemos llegado y él ya ha estacionado el jeep en el puesto reservado al que ahora tengo derecho, veo que su mamá nos espera en la entrada del edificio de cinco pisos y mi corazón parece saltarse un latido.

—Jared... ¿Qué hace... tu mamá... -titubeo sin poder terminar la pregunta, mirando por la ventanilla y luego a mi novio otra vez.

—Ella... quería conocerte... —frunce el ceño y yo lo miro confundido. Boquiabierto.

¿Conocerme?

—Ella ya me conoce —digo divertido, todavía mirando confundido a Jared. —¿De qué hablas? Últimamente paso más en tu casa que en la mía...

—Ella... quería "conocer a mi novio" —hace las comillas invisibles con los dedos y luego rueda los ojos, sonriendo.

Oh. Eso cambia las cosas, creo.

—Mamá me mandó un mensaje hace un rato, y le conté que las cosas no habían salido muy bien con tu papá, por lo que me obligó a darle tu nueva dirección para venir a vernos y... hablar.

Parpadeo rápido tratando de conectar los pensamientos sueltos en mi cabeza y Jared me mira ansioso algunos momentos, pensando que seguramente voy a bajarme del auto y escapar. Sin decir nada todavía, él se acerca para darme un pequeño beso en los labios, uno que no sabía estaba necesitando,  pero no tengo tiempo a reaccionar ni a responder porque el miedo de que su mamá nos esté mirando justo ahora me tiene paralizado en mi asiento. Ni siquiera alcanzo a cerrar los ojos cuando Jay se separa de mí otra vez y me mira.

—Vamos, —suspira y palmea mi muslo. —Aprovechemos que tenemos un nuevo par de manos extra para ayudarnos a subir tus cajas —sonríe y luego se aleja de mí, saliendo del auto sin darme tiempo para protestar o decir algo.

Cuando me uno a Jared, que ya camina en dirección hacia su mamá, veo que ella nos sonríe ampliamente a ambos, y no puedo evitar sentir miedo.

Me siento tal como cuando un animal maltratado ha encontrado un nuevo hogar, y se siente asustado de cómo será tratado otra vez por la gente que dice querer darle apoyo y amor.

Es una comparación bastante dura, pero creo que es la que mejor define mi situación actual. Debo lucir bastante asustado en estos momentos.

—Jensen... —dice Sharon con su típica voz dulce y maternal, y Jared se voltea a verme, parado a su lado.

Trago saliva y detengo mis pasos.

—Señora Padalecki —digo nervioso. Tratando de sonreír.

—Yo... de verdad lamento que todo haya salido así con Alan... Jared no me contó mucho al respecto, pero su resumen bastó. Desde ya, quiero que sepas que puedes contar con todo mi apoyo. Es lo mismo que le dije a Jarpad más temprano —dice suave mientras se aferra a su bolso café colgando de su hombro derecho.

Yo la miro con los ojos muy abiertos y sin saber que decir. Esto no estaba planeado.

Jared sonríe de lado cuando su mamá toma una de sus manos y luego se acerca a mí para tomar una de las mías. Ella nos vuelve a sonreír a ambos y suspira.

I'm not gay, bitch! [Jensen & Jared]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora