Capítulo 50 (Final)

343 38 10
                                    

Bankotsu: ¡¿Pero que diablos Rin?!

Rin: Renkitt… *Lo observo de reojo sobre sus lentes* ¿Por qué no me sorprende que un estudiante como usted entre de esa manera a mi oficina?

Bankotsu: ¡Dijiste que no tenías idea de donde esta Kagome!

Rin: *Giro uno de sus documentos* Y es verdad, no tengo idea de donde esta.

Bankotsu: ¡Mentirosa!

Rin: ¡Bankotsu!

El grito de su directora ahora sí lo hizo callar, porque a pesar de todas sus molestas intromisiones en su oficina ella había sido paciente hasta el dia de hoy, pero era el dia de la graduación, a pocos minutos de dirigirse al auditorio para la gran ceremonia y con una lista enorme de cosas que hacer, no tenia porque aguantar los berrinches de Bankotsu que no paraban desde hacía unos 3 meses, cuando Kagome desapareció. 

Bankotsu: Pero… *Tartamudeo*

Rin: ¡He tenido suficiente de ti durante todo el año! Tienes suerte que no te haya echado de aquí meses atrás cuando saliste con la vergüenza de los videos porno y ashhhhh *Se mordió la lengua para no decir una grosería* Vete de aquí antes que te expulse, porque recuerda que aun puedo hacerlo.

Bankotsu: Esta bien, me voy pero antes quiero que me digas porque en la lista de graduados aparece el nombre de Kagome *Serio*

Rin: Seguramente fue una equivocación.

Bankotsu: A mi no me engañas *Se acercó al escritorio* Anoche me meti al archivo del colegio y descubrí la carpeta de notas del colegio, Kagome ha estado presentando tareas y trabajos estos últimos meses *Entrecerró los ojos* ¡Ya no mientas mas, se perfectamente que eres la unica que sabe dónde está!

Rin: *Se mordió los labios* Es que… 

Bankotsu: ¡He venido a rogarte, a implorarte que me avisaras si sabias algo de ella! *Sus ojos brillaban en señal de próximas lágrimas* Y todo el tiempo me estuviste mintiendo, te consta lo mucho que he llorado y sufrido por su ausencia, ella se fue a quien sabe donde, mi padre casi me deja en la calle al no querer pagar mas mis estudios en este internado por ese juego tonto en el que me metió, fui honesto contigo, te dije que al inicio yo ni siquiera me lo tome en serio porque no creí que mi padre fueran tan ambicioso y cuando quise hacer lo correcto ella se fue, te lo conté todo para que algun dia si sabías de ella se lo aclararas… *Rin lo vio con tristeza* ¿No se lo has dicho nunca verdad?

Rin: Si se lo dije… Pero ella no quiso creerme…

Bankotsu: Rin… Por favor dime donde esta… *Se acercó a ella* Al menos quiero verla una vez más, que me rechace, que me diga que me odia pero quiero intentar pedir su perdón hasta el último momento *Vio al suelo* Necesito verla…

Rin suspiró y se levantó de su silla para acercarse a él y suspirar, lo abrazo cuando él se tapó la cara para secarse las lágrimas y ella empezó a hablar.

Rin: Ya eres todo un hombre Bank, dejaste de ser un niño que molestaba y humillaba a los demás para enfocarte en tus estudios y tu futuro, no eres exactamente un genio pero gracias a la mejoría en tus notas pude conseguirte la beca para que terminarás el año sin que tu padre te sacara… *Él levantó la mirada* Pero asi como has crecido y madurado para esto, tambien tienes que enfrentar las consecuencias de tus actos, Kagome se fue, perdón por no haberte dicho toda la verdad, pero ella ya no es ni será más parte de tu vida, es una Higurashi, tiene una empresa que dirigir ella sola, ya es una adulta y sabe cuales son sus responsabilidades, se ha alejado de las tonterías de adolescente y ya no tiene tiempo para mirar al pasado, era obvio que tenía que terminar sus estudios en el internado, era parte del testamento de su padre y mi obligación como su tía era ayudarla. A partir de hoy, ella podrá obtener todos los beneficios de la empresa y por lo tanto, este ciclo de su vida quedará cerrado por completo *Suspiro* No quiero ser grosera, ni pesada, mucho menos hacerte sentir mal… pero es hora de que te olvides de ella.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 08, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Pobre Chica RicaWhere stories live. Discover now