Capitulo 48

274 40 12
                                    


Corrió desesperado hasta la gran oficina de la directora del colegio, Rin estaba sentada en el escritorio, revisando y preparando algunos apuntes para la reunión general que tendría con los maestros en la próxima media hora, la puerta de la oficina se abrió estrepitosamente causándole impresión, sin embargo la mirada del chico moreno de inmediato le alertó que algo andaba mal, Hiten nunca se aparecía por su oficina voluntariamente, algo había pasado y sus ojos le advirtieron que se trataba de algo horrible.

Hiten: El auditorio está en llamas.

Rin: ¡¡¿¿QUÉ DIJISTE??!! *Exaltada*

Hiten: ¡Pero es lo no es lo peor! *Le costaba respirar* ¡Temo que Kagome y Bankotsu están dentro!

De inmediato Rin se puso de pie y aunque andaba en tacones, corrió detrás de Hiten, al pasar por la entrada le dijo a la secretaria llamar a los bomberos, policía o quién fuera que pudiera ayudar, también pidió las llaves del auditorio, pues Hiten insistía que estaban bajo llave todas las puertas, en el camino le contó a Rin que había recibido un mensaje de ayuda de Suikotsu, a quién tampoco había podido encontrar, el mensaje simplemente decía que Bankotsu y Kagome se encontraban en graves problemas, ahora que lo pensaba, ni siquiera había podido encontrar o contactar al resto de sus primos, a Sango ni a Yura, de inmediato Rin puso en alerta a todo el mundo, el maldito colegio ahora le parecía inmenso, mucho más de lo que ya era porque les costó llegar al auditorio y cuando por fin lo lograron, ya había un tumulto de personas alrededor del lugar, lo suficientemente precavidos de no correr peligro pero prestando atención a los hechos, a Rin le importo un pepinillo correr a la puerta para tratar de abrirla aunque el fuego ya estuviera lo suficientemente extendido para alcanzarla, era la vida de su sobrina la que estaba en juego, en ese momento una explosión la hizo retroceder asustada, se paralizó en el suelo y de inmediato volvió a exigir las llaves el auditorio y un conserje, corriendo se las entregó, ella empezó a probar todas las llaves hasta que finalmente encontró la correcta y la puerta se abrió, el humo negro escapó de inmediato pero fue Hiten quien la empujó fuera, pues justo en ese momento una segunda explosión se hizo presente, el moreno se cubrió la cara con un pañuelo y cuando la mujer iba a entrar, la sacó del lugar de un empujón. Rin se quejó porque la hizo caer de espaldas.

Hiten: Lo siento, pero no podría dejarla exponerse de esa manera, quédese aquí, yo iré por ellos.

Rin: ¡Hiten! *Grito con la mano extendida* ¡No lo hagas! ¡¡¿¿Dónde demonios están los bomberos??!!

A pesar del fuego, y el ruido, se logró escuchar la voz de Hiten entre las llamas <<¡Bankotsu está aquí, pero está inconsciente!>>

Rin: ¡ALGUIEN LLAME UNA MALDITA AMBULANCIA! ¿DONDE ESTA KAGOME?

Su grito de histeria espantó a todos, especialmente ahora que sabían que habían personas dentro, pues todos pensaban que el auditorio estaba vacío, los maestros presentes empezaron a llamar a todo el mundo y un par de amigos de Hiten, evadiendo los intentos fallidos de los maestros por detenerlos, también entraron al auditorio, pues sabían que Hiten no podría sacar a Bankotsu él solo. Finalmente luego de unos segundos que Rin sintió eternos (porque los maestros también le impedían entrar a buscar a su sobrina) Hiten junto a sus amigos sacaron el cuerpo de su primo, estaba inerte, parecía sin vida.

Rin: ¡NO! ... ¿Y Kagome? ¿Hay señales de ella?

Hiten y los otros dos chicos lo colocaron bajo la sombra de un árbol mientras esperaban a la ambulancia, el moreno se acercó a Rin.

Hiten: Kagome no estaba con Bankotsu, el lugar está vacío a parte de las llamas y además el resto... *Marco en su celular* Kagome tal vez está con ellos... Mierda mierda mierda... ellos tampoco contestan, ninguno de ellos...

Pobre Chica RicaWhere stories live. Discover now