Capítulo 24

277 37 3
                                    

Sesshomaru: ¿Estás seguro? *Levantó una ceja* Porque yo venía a decirte que…

Kagome: Espera Sesshomaru…

Jaló al platinado de la corbata para impedirle seguir hablando y la que dió un paso al frente esta vez fue ella para cruzar los brazos delante de él y a esa chica que seguía sentada sobre las piernas del moreno.

Kagome: Pues ya que terminamos Sesshomaru, no tienes nada que explicarle *Bankotsu frunció el ceño* Será mejor irnos.

Jakotsu: ¡Espera Kag! ¿No nos vas a presentar formalmente? *Emocionado*

Kagome: Bueno…

Sesshomaru: Esta bien *La rodeó por la cintura* Vamonos Kagome, no tenemos nada que hacer aquí.

Pero la intriga en la cara de Bankotsu era evidente y la vena en su sien se hinchó cuando vio la acción de esos dos tan juntos cuando se dieron la media vuelta para marcharse, además... ¿Que tenía Sesshomaru que ir a decirle con Kagome? No sintió cuando apartó a la rubia de sus piernas y tomó la camiseta que estaba tirada a un lado de él, ella protestó cuando sus nalgas tocaron el suelo con brusquedad pero Bankotsu la ignoró porque también empezó a seguir a aquellos dos que se alejaban de las gradas, tampoco escuchó el lloriqueo de Jakotsu porque Sesshomaru lo había ignorado por completo.

Bankotsu: Esperen… ¿Qué diablos venían a decirme? *Los vio con odio*

Kagome: ¿Acaso te importa? *Lo vio de reojo desde su hombro* Mejor pregúntale a tu rubia.

Bankotsu: ¿Celos preciosa?

Kagome: ¿Para que tendría celos? No seas ridículo Bankotsu.

Esta vez fue ella misma quién tomó a Sesshomaru del brazo y sin decirle nada más giró su vista al frente y siguió caminando con él para alejarse de allí, Bankotsu apretó la camisa que tenía en su mano con odio, una parte de él corría desesperado para detener a esos dos pero por otro lado y más pesadamente, estaba su orgullo.

Bankotsu: Ja…

Ambos caminaron hasta llegar a los estacionamientos donde Sesshomaru tenía su auto, fue un alivio no tener que encontrarse con muchos alumnos a excepción de un par que los vieron juntos pero se guardaron los comentarios y rápidamente desaparecieron de sus rangos de vista, la atmósfera que Sesshomaru creaba en el ambiente incomodaba a todos los que estuvieran cerca incluso solo con su mirada, todos a excepción de Kagome, quién seguía irradiando un aura tan negativa de la furia que todavía cargaba, aún seguía pensando en la manera perfecta de vengarse del moreno pero entonces Sesshomaru intervino antes de sacar de la bolsa de su pantalón las llaves de su auto blanco.

Sesshomaru: ¿Te agrada que te lleve del brazo no?

Rápidamente se separó de él, de la furia que sentía y sus pensamientos que no la dejaban ser del todo consciente de lo que hacía, no se había dado cuenta que aún seguía sujetando su brazo.

Kagome: No digas estupideces.

Sesshomaru: Pasaré por ti mañana.

Kagome: No *Se dio media vuelta*

Sesshomaru: ¿A qué te refieres con eso? *Entrecerró los ojos*

Kagome: No quiero tener una cita contigo.

Sesshomaru: Fui a hablar con Bank…

Kagome: No querido, no le aclaraste nada así que no hay trato.

Sesshomaru: No fue mi culpa que él decidiera terminar contigo antes de que yo hablara.

Kagome: De todas maneras no hay trato *El la vio enojado* Bankotsu y yo terminamos… *Cruzó los brazos* Si quieres conocerme en serio… ¿Que hay de Kagura?

Pobre Chica RicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora