Capítulo 36

342 43 16
                                    

Bankotsu: ¿Qué pendejada es ésta?

Preguntó iracundo cuando delante de su mesa y casi sobre su almuerzo Kikyou le tiró un ramo de rosas rojas y al levantar la vista ella se aproximó hasta su cara apoyándose en la mesa y le sonrió.

Kikyou: Solo finge que me das eso delante de todo el mundo, de nada. 

Le acarició la barbilla y se dio media vuelta.

Bankotsu: No haré semejante estupidez.

Kikyou: ¿Dijiste que querías lastimarla o no?

Bankotsu: Pero ésta es la pendejada mas tonta y cursi que se te ha ocurrido ¿Que diablos te pasa? No haré el ridículo dando flores a la mujer más puta de todo el internado.

Kikyou: Ash, solo piensalo Bankotsu, creerá que es más en serio de lo que se imagina ¿Nunca le diste flores a nadie o sí?

El moreno arrugó la nariz porque de hecho ella tenía razón, aunque para ser honesto consigo mismo, ser cursi no era lo suyo, mucho menos si las cursilerías eran para ella y no para Kagome, sin embargo recordar que esos dos habian aparecido juntos allí tan solo un par de horas atrás lo hacía encabronar y sin ver a la cara a Kikyou tomó el ramo sin terminar su plato de comida.

Bankotsu: Nos vemos más tarde en la fuente frente a los dormitorios, más te vale que no aparezcas tarde.

Más tardó Kagome en tocar la puerta de la oficina de Rin que su misma tía en abrir la barrera que las separaba, emocionada la abrazó llenándole de besos la cara, a continuación un montón de regaños se hicieron venir una vez estuvieron dentro y finalmente Sesshomaru entró guardando el celular en el bolsillo de su pantalón, seguramente luego de atender una llamada importante.

Rin: Sesshomaru… *Lo vio con los ojos entrecerrados* Bienvenido.

Sesshomaru: Rin… *La vio con frialdad* Gracias…

Rin: Es un placer que la secuestraras un mes completo *Dijo con un tono molesto* Ha perdido demasiadas clases.

Sesshomaru: ¿Y para qué crees que estoy aquí? *Serio* Yo mismo le ayudaré.

Rin: ¿A qué? ¿A distraerse más de los estudios? Te recuerdo que…

Sesshomaru: Que el testamento obliga a Kagome a graduarse con calificaciones perfectas ¿Dudas de la capacidad e inteligencia de tu sobrina? *Adjudicó mientras alzaba una ceja*

Rin: Claro que no, pero tampoco es una sabelotodo *Protestó enojada* Como sea *Sacudió las manos* Ya están aquí y tú debes ponerte al día así que ve a ponerte el uniforme y ve directo a clases porque el día no ha terminado.

Kagome: En realidad pensaba que tal vez podría…

Rin: ¿Descansar del viaje? ¿No crees que ya descansaste lo suficiente?

Kagome: El vuelo fue largo y cansado *La vio directo a los ojos* Solo dormiré un poco y me pondré al día con mis amigas.

El tono en que había dicho aquello no parecía uno de pedir permiso, más bien era indicando que lo haría y que ni ella ni nadie tenía permiso de impedirlo, después de todo la dueña del colegio era Kagome y ni ella, aunque fuera directora y tía de la misma iba a poder negarse. Rin suspiró resignada, hasta ese punto notó que su sobrina había cambiado incluso en su manera de hablar… Sin embargo una sonrisa se dibujó en la cara de Kagome.

Kagome: ¿Te engañe verdad? 

Ella empezó a reír y Rin observó a Sesshomaru confundida al mismo tiempo que él también dejaba escapar una leve sonrisa.

Pobre Chica RicaWhere stories live. Discover now