Capítulo 34

308 53 23
                                    

Jakotsu: Cada vez actúa más imbécil…

Opinó mientras a lo lejos veía a Bankotsu sentado con Kikyou y su grupito de amigos fastidiosos en otra banca de la cafetería.

Sango: ¿Alguien finalmente le dijo que aquellas dos eran Kikyou y Kagura?

Renkotsu: No pudimos, nos ha estado evitando hace una semana.

Yura: Ahhh… esta es la tercera semana que Kagome falta a clases y la extraño mucho.

Sango: Pues yo la envidio, anda por el mundo con su prometido perfecto lejos de este horrible lugar.

Mukotsu: No entiendo a Bankotsu, no se como está allí tan tranquilo dándose aires de rebelde mientras su chica está en quien sabe donde con otro sujeto, usualmente no actúa así, ya hubiera salido corriendo de aquí a buscarla y a matar a ese sujeto.

Renkotsu: Se está haciendo el duro *Roló los ojos* Lo conozco lo suficiente para concluir que no va tras ella por orgullo.

Jakotsu: Tienes razón… Desde que vio la noticia de esos dos en la discoteca donde aparentemente estaban cogiendo pareciera que a Bankotsu lo acompaña el diablo a diario con ese humor de porquería que anda.

Yura: ¿Entonces lo dejarán así? ¿Nadie va a decirle que lo de esas dos?

Suikotsu: *Sonrió* Déjenme eso a mí… 

Yura: Bien y tu y yo Sango, la próxima vez que Kagome llame le diremos que lo habían drogado para que todo vuelva a ser como antes *Feliz*

Sango: No, ni tu ni yo le vamos a decir eso *Todos volvieron a verla* ¿Que me ven? Es obvio que no va a creerse eso, ni yo misma me lo creo ¿Vieron la cara de Bankotsu? No es la cara de alguien drogado o borracho.

Renkotsu: La droga tiene efectos…

Sango: ME VALE *Gritó llamando la atención de todos* No le voy a decir semejante pendejada a Kagome, porque antes de todo está la dignidad de una mujer ¿Comprenden? Me tienen harta con el puto asunto, si Kagome vuelve, y espero que no lo haga, por lo único que me interesaré es por verla feliz y no llorando como idiota por culpa de ese cabron infeliz *Lo señaló con el dedo* Está ahora con Sesshomaru Taisho ¿Qué clase de competencia es Bankotsu para él? Si les interesa verla feliz, les sugiero que dejen las cosas como están.

Y diciendo eso apretó la lata de jugo que tenía, se puso de pie y jalo a Yura para desaparecer de la mesa. A lo lejos Bankotsu había pescado algunas palabras que habían dicho pero no les prestó atención y minutos después el grupito donde estaba empezó a disolverse hasta que quedó únicamente con Kikyou a su lado.

Kikyou: ¿Vamos a mi habitación?

Iba a negarse pero después de todo… ¿Qué más iba a perder? Simplemente ya no había nada más que pudiera perder… y sin verla a la cara ni responderle se puso de pié primero él empezando a caminar, Kikyou de inmediato empezó a correr tras él para llevarle el paso dando brinquitos.

Mukotsu: Miralos, seguro van a coger por allí.

Renkotsu: Que asco…

Jakotsu: Seguramente es la única pendeja en este colegio que quiere estar con él después de todo lo que pasó.

Suikotsu: Volveré en un momento.

Kyoukotsu: ¿A donde vas? No me digas que vas a ir a verlos coger mientras te masturbas *Se rió por su comentario grotesco*

Suikotsu: No digas estupideces *Puso cara de asco* Solo iré a decirle la verdad, a ver como se la toma...

Kikyou: ¡Al menos enfrente de los demás deberías fingir que estas feliz conmigo! 

Pobre Chica RicaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt