Capítulo 17

315 39 2
                                    

Kagura: Y entonces fuimos a comer a un restaurante muy fino y privado *Sonrió pero luego su mirada cambió* Y aparecieron unos fotógrafos de quién sabe dónde, tuve que moverme de la mesa para que no creyeran que estaba conmigo, ojalá la tipa esa meta la pata para que Sesshomaru quede libre.

Kanna: ¡Eso es lo de menos! Mejor cuenta lo que pasó después *Emocionada*

Kagura: ¡Ah sí! Cuando por fin esa gente fastidiosa se fue, nos fuimos a un motel y pasamos la noche juntos, no daré más detalles.

Contestó haciéndose la misteriosa mientras se llevaba el cigarrillo a la boca, estaba allí rodeada de su grupo de amigos y les sonreía hasta que una mano morena le arrancó el cigarro de las manos, lo tiró al suelo y lo aplastó con el pie, ella levantó la mirada enojada para toparse con la mirada fría de Bankotsu.

Bankotsu: ¿Qué putas le hiciste a Kagome?

Kagura: No le hice nada.

Bankotsu: ¡Tiene un golpe en la rodilla! *La jaloneó por los hombros* Creí que tú tontería esa de joderle la vida a los nuevos había terminado.

Entei: Hey Bank, suelta a Kagura… *Advirtió*

Bankotsu: ¡TU NO TE METAS! 

Kagura: *Se zafó enojada* Si tiene un golpe es porque es demasiado tonta como para mantener los pies fijos en la tierra y te equivocas, yo no molesto a los nuevos.

Bankotsu: ¡No te hagas la tonta!

Kagura: La molesto por otros motivos que tú desconoces y no debes saber.

Bankotsu: ¿Qué fue lo que le dijiste de mi? *Junto ambas cejas enojado* ¡Tú y yo terminamos hace mucho y si siquiera fue algo serio!

Kagura: ¡Por favor Bankotsu! Eres un idiota… que me importa que estés con la chica tonta esa, ya te dije que me conviene que te quedes con esa.

Bankotsu: ¿Entonces porque me dijo algo relacionado a una ex? ¡Estoy seguro que fue por algo que tú le dijiste!

Kagura: ¿Yo? *Juguetona* ¿Para qué haría algo así? Mejor pregúntale a la larga fila de ex que tienes a ver si alguna te responde correctamente.

Bankotsu: Mierda… *La jaló de nuevo hasta su cara* Si me entero que le dijiste algo...

Kagura: ¡No seas tonto! ¿Quién más quiere que no estes con ella? ¡Kikyou! Ash *Lo empujó enojada* Eres un fastidio Bankotsu, mejor piensa antes de actuar.

Todos lo vieron con fastidio para salir de la parte trasera de los edificios e irse a otro lado, Bankotsu entonces lo pensó mejor, era cierto… Kikyou seguramente era la autora del comportamiento de Kagome pero antes de enfrentarla debía estar seguro, así que se encaminó a la cancha de fútbol donde sus hermanos practicaban en la tarde, los encontró a todos tirados en las gradas, sin camisa, sudorosos y más quemados de lo normal por el sol.

Mukotsu: ¡Hey Bank! ¿Dónde has estado?

Renkotsu: ¿Fuiste a decirle a Hiten que se olvidara de Kagome?

Bankotsu: Ni me lo recuerdes *Serio* Ella estaba allí cuando llegué.

Renkotsu: ¿Qué?

Suikotsu: Veo que no pierde el tiempo *Sonrió maliciosamente*

Bankotsu: *Lo vio con odio* Tenía un raspón en la rodilla y él la curó.

Renkotsu: ¿Qué le pasó?

Bankotsu: Creo que Kagura la estaba molestando, no entiendo muy bien pero vine por otra cosa.

Ginkotsu: ¿Qué pasa?

Pobre Chica RicaWhere stories live. Discover now