¿Reset?

392 17 5
                                    

Narra omnisciente.

—¡Haré que ardas en el infierno!— Había gritado el castaño, atacando con su espada de forma horizontal mientras soltaba un brillo rojo, producto de su Determinación y enojo.

El desconocido solo levantó su cuchillo, bloqueando el ataque de Kris.

Los dos filos chocaron entre sí, dejando un gran estruendo en el aire. —¡No lo repetiré otra vez, ¿Quién eres?!— Gritó el castaño, mientras su espada comenzaba a brillar en un rojo más intenso.

El desconocido había tenido que poner más fuerza en su brazo para evitar perder. 

Pero.

No le sirvió de nada.

Su cuchillo había sido cortado por la espada de Kris, la cual siguió de largo, haciendo una estela circular al rededor de Kris.

Dejando en sorpresa al encapuchado. Pero antes de que pudiera reaccionar, Kris había vuelto a atacar con su espada, cortando su otro brazo.

Esto hizo que retrocediera, y cayera el suelo de rodillas. —¿Cortaste mi otro brazo?… Nada mal, fue un corte limpio.— Se levantó del suelo con dificultad por la falta de brazos. —Dime, ¿Estás dispuesto a perder tu humanidad en verdad?

Kris sin decir nada, había apuntado su espada de nuevo, dejando claro una cosa, lo va a matar.

Otra vez se había abalanzado con su espada, pero antes de que le diera el golpe final, un círculo con varios símbolos y una estrella había aparecido debajo del desconocido. —¡Vamos, déjame otro rato aquí!— Dijo antes de desaparecer.

—¿Qué pasó?— Preguntó Kris, bajando su espada.

—¿Estás bien?— Preguntó Susie, bajando al lado de Kris mientras plegaba sus alas. —¿Ese no era un hechizo Demi-humano?

—Lo era.— Dijo Kris guardando su espada. —Él era tan fuerte como Chara en el mundo.— Dijo Kris mirando el desastre que había provocado.

Se habían comenzado a escuchar sirenas desde lejos, lo que alarmó al castaño y a Susie. —Vámonos.— Dijo Susie extendiendo sus alas para alzar vuelo, mientras tomaba a Kris de sus brazos.

El castaño dió un último vistazo hacia el lugar, dándose cuenta de una cosa.

Después de un rato volando, Susie aterrizó en un callejón, evitado la vista de varias personas. —Creo que debemos quedarnos un rato aquí.— Dijo Susie asomándose para ver qué nadie los siguiera.

Algo le llamó la atención, y no era la policía o una persona que los vió.

Kris había empezado a toser de manera extraña. Tapando su boca con su mano.

Susie se acercó a él para asegurarse de que estaba bien, no lo estaba.

Cuando Susie vio su mano, estaba llena de sangre. —Necesitas descansar.— Dijo ahora sacando su teléfono. —Vamos… contesta, contesta.— La morada había marcado en su teléfono, esperando que alguien contestara. Hasta que alguien lo hizo. —Papá, ¡¿Están bien?! 

—"¿Qué? Claro que estamos bien, ¿Por qué preguntas?"

—¿Que por qué pregunto?… ¡¿Cómo está el pueblo?!— Preguntó Susie, un poco confundida.

"¡No grites! Todos están bien, en serio, ¿Qué pasó? ¿Estás bien? ¿Kris está contigo?"

—Sí, estamos bien, pero tuvimos un problema recientemente. No importa, solo quería saber si estaban bien… saluda a mamá por mí.— Dijo la morada colgando el teléfono.

kris x susie (deltarune) Una ruta diferenteWhere stories live. Discover now