Radio

224 17 15
                                    

Narra Susie.

Ya habíamos llegado a la estación de trenes en la capital Ebott, estábamos saliendo a las calles con nuestro equipaje y nos adentramos en las calles de la capital.

Caminando a la par junto con Kris.

Hacía menos frío en la ciudad que en el pueblo, afortunadamente, odio el frío, creo que tiene que ver con que sea reptil.

Pero eso no importa, ahora hay algo más importante que hacer. —Kris… ¿Quién era esa… chica en el tren?— Pregunté viendo a Kris a los ojos.

—¿A qué te refieres?— Respondió confundido.

—Bueno, cuando estaba en el techo con ella dijo tu nombre, además de "Kris tiene razón, eres impulsiva" como si te conociera.—  Dije con un poco de sospechas, Kris nunca sería capaz de engañarme.

Kris siguió mirándome a los ojos, hasta que puso su mirada al frente y habló. —No sé quién sea, pero cuando estaba en el tren, de alguna manera me durmió y me metió a una pesadilla, se hizo pasar por ti pero la descubrí de inmediato.

—¿Y tu carta de triunfo fue que yo era impulsiva?— Dije con un poco de molestia mirando a otro lado de golpe. —¿Pero no sabía tu nombre?

—Si Gaster la envío es normal, de hecho sabía dónde golpear mentalmente.— Dijo bajando la mirada al pavimento. —Susie, te voy a ser honesto.

Sentía que Kris iba a decir algo importante. —No conozco las capacidades de Gaster, tanto pelea como estrategia, es probable que nos vigilen, incluso ahora.

—¿Eso importa? Ya va un Demi-humano que vencemos— Dije alzando mi hocico al aire. —Mientras estemos juntos, no va a pasar nada.

Dije mirando a Kris a los ojos, mostrando una sonrisa alegre, lo que causó que Kris se sonrojara. —Tan lindo.— Dije en voz baja, aunque Kris escuchó.

—Espero que no intentes halagarme para que compremos comida.— Diablos, descubrió mi plan.

Y ahora es cuando Kris me mira con su cara de regaño, sí, ahí está.

Después de haber soltado un resoplido dijo. —Vamos, necesitamos energía para el viaje.

En otro lugar.

Narra omnisciente.

El frío era extremo, aunque era normal en invierno, los ríos estaban congelados y los animales blancos aparecían por doquier.

En uno de esos ríos congelados, algo intentaba romper el hielo, finalmente, algo salió, un pulpo con gorro. —Gracias evolución.— Dijo saliendo ya por completo del hielo.

Comenzando a sacudirse como un perro, secando su ropa. —Si fuera otra persona, estaría muerta.— Dijo pasando sus tentáculos por toda su ropa, intentando secarla. —"Casi me ganan"— Dijo levantando su cabeza, parecía como si mirara algo.

Recordó como después de escupir tinta a sus enemigos, saltó del tren, enterrándose en la nieve para que no la vieran. —Agh, ahora a caminar.

En eso estaba, hasta que una especie de cinta de tela roja salió de la nieve, y se enrolló en su cuerpo, dejándola inmóvil.

Se había empezado a escuchar una música de radio antiguo, siendo parecida a un show de televisión de preguntas y respuestas. —¡Bienvenida a la ronda de respuestas con Alastor!— Dijo una figura con una sonrisa alegre, saliendo de las sombras y con un tono de presentador de televisión.

Vestía un traje antiguo rojo a rayas, llevaba un bastón con lo que parecía ser un micrófono, tenía cuernos de ciervo, un cabello rojizo con orejas, colmillos amarillos. Además de ser muy delgado y llevar un monóculo.

kris x susie (deltarune) Una ruta diferenteWhere stories live. Discover now