Regreso

588 42 31
                                    

Narra omnisciente

Era de noche, el brillo de la luna daba poca iluminación. Pero una zona en particular estaba muy obscura, un bosque al cual no caía la luz de la luna.

Un lugar donde una persona buscaba escapar de un dilema.
Mientras estaba sentado en las raíces de un árbol.

—Ya pasaron dos horas, y aún no me he relajado. De seguro Susie ya me estaría apresurando a decidir.— dijo el humano viendo a las estrellas por entre las hojas del árbol en el que estaba recostado.

El humano empezaba a sentirse adormecido por el cansancio de no dormir en dos días. —Que frío, casi ni siento mis manos.— poco a poco el humano fue cerrando sus ojos rojos.

—Lo hiciste bien, mereces un descanso.— Dijo una voz familiar, a la vez que desconocida.

El humano se había dormido por fin, dejando caer su cuerpo en las raíces del árbol. —¿Quién… eres tú?— dijo el humano entre sueños.

Mientras tanto, en un lugar muy lejano, había una reptil sobrevolando una zona llena de árboles. —¿Donde estás Kris?— dijo con un tono de preocupación.

La reptil estaba apunto de regresar al pueblo, esperanzada de que ya hubiesen encontrado a Kris. Pero, un brillo azul que se veía en el suelo llamó la atención de Susie. Todo lo que podía hacer era ver de cerca.

—Es muy improbable que sea él, ¿Que opción queda?— Susie descendió despacio hasta donde vio el brillo azúl, lastimosamente, solo era sans.

—¿Y así me desprecias?

—¿Con quién hablas?— preguntó Susie confundida.

—… Con nadie, más importante, ¿Encontraste a Kris?.— dijo el esqueleto, desapareciendo el cráneo con el que había llamado la atención de Susie.

—¿Dónde está?— preguntó Susie a Sans —Y no te hagas el tonto como has hecho hasta ahora. Si no supieras donde está, no habrías llamado mi atención.

—Rayos, eres perspicaz, ¿Sabías?— dijo sans, rascándose la nuca, dando un respiro de cansancio —Está detrás de la montaña.

Apenas Susie escuchó eso, extendió sus alas para emprender vuelo. —Espera— dijo Sans interrumpiendo a Susie.

—¿Qué?— Dijo Susie a Sans, con un tono de prisa en sus acciones.

—Primero debo hablar contigo, luego dejaré que te vayas. ¿Ok?— Susie quería irse a por Kris, pero no podía ignorar a Sans. No si se trata de Kris.

—Escucho— Dijo Susie, encogiendo sus alas.

—… Kris está pasando por un dilema, la razón, no quiere que estén todos en problemas. Por eso se fué del pueblo.

Susie había perdido un poco la calma ante lo que había dicho Sans —¡¿Insinúas que debo abandonarlo?!

—No, pero, en base a lo que decida Kris. Debes dejarlo ir y respetar si decisión, ya sea irse para siempre o quedarse… bueno, debo ir con los demás. Seguro que se están preocupando.— Dijo Sans, preparando un atajo.

—¿Nunca dejas dos opciones, no?— preguntó Susie, insegura.

—MmmNope, pero no por eso significa que no hayan más de dos opciones. Elije la mejor opción, Susie Sargantana.— después de eso, el esqueleto desapareció.

Susie extendió sus alas, para luego mirar al cielo. —¿Opciones?. he, que raro, nunca había pensado en eso con delicadeza— Susie había emprendido vuelo hacia detrás de la montaña.

kris x susie (deltarune) Una ruta diferenteWhere stories live. Discover now