reunión

460 37 7
                                    

Narra omnisciente

Eran las ocho de la mañana, habían pocos monstruos en la calle. Mientras que por otro lado, la escuela de estaba llena de silencio, excepto por un salón.

Estaba lleno de varios monstruos adultos, los cuales estaban discutiendo un asunto de hace unos días. La mayoría de los presentes se habían visto envueltos en la batalla contra Chara —Entonces, ¿Que pasaría en caso de que él vuelva?— Dijo un gran monstruo con forma de toro.

—No sabríamos decir. Por un lado, puede que vuelva por el chico, por otro, puede que venga por Undyne o por mí— Dijo un esqueleto bajito en una esquina, recostado.

—¿Y por qué vendría por ese niño, o por ustedes dos?— Dijo el monstruo con forma de toro.

—El niño posee un poder humano llamado "Determinación". Undyne posee el mismo poder, pero en menor medida. Y yo, mi magia es bastante fuerte, le podría ser útil si tuviera que pelear. Esas, y quién sabe cuántas opciones más podría tener.

—HA HA HA, ese esqueleto de cara deformada, deformada
No podría contra mí, mí.— Dijo un bufón mientras flotaba.

Ralsei, que estaba ahí, pensó una cosa. —Hey, y si preparamos una trampa para él. Si conocemos sus habilidades, será fácil.— Dijo el pequeño mago con seguridad.

—He, es una buena idea, chico. Y funcionaria, si fuera otra persona. Es bastante inteligente como para caer en una trampa, preevería cualquier ataque. Y como Jevil sabe, no podríamos ganarle por separado.

El hombre toro, con una total seriedad le preguntó al esqueleto. —¿Cómo sabes tanto de este tal Gaster?— los ojos de Sans se volvieron totalmente negros. Indicando que era algo difícil de contestar.

—Él y yo, crecimos juntos y trabajamos juntos. Era parte de una familia de científicos.— El ceño de Sans se frunció, demostrando un sentimiento de desagrado. —Pero, se corrompió por un proyecto, el proyecto "alma".

La reacción de Asgore fué de sorpresa. —Ese fue uno de los archivos que me había dado Alphys, nunca pensé que sería algo importante. No había ningún dato relevante en él.— Lo único que pasaba por la mente de Asgore eran preguntas.

—Yo me encargué de esos archivos.— Dijo Sans con una gota de sudor. —La razón de que lo hice es que Gaster se corrompió.

—Luego hablamos de eso, ahora…— El hombre toro fue interrumpido por dos adolescentes que entraron por la puerta del salón, los cuales estaban agitados.

—¡Sans, nos encontramos con Gaster!— Todos miraron alertados a Susie y a Kris. Toriel fue directo hacia Kris para darle un abrazo.

—¡¿Estás bien, mi niño, te duele algo?!— Dijo Toriel para con preocupación, mientras examinaba a Kris. Moviendo su cabello y sus mejillas. Dejando ver sus ojos rojos llenos de DETERMINACIÓN antes todos en la sala.

—Basta, mamá, estoy bien.— Dijo un Kris un poco avergonzado. Apartando las manos de su madre.

—Porque estés con tu novia no debes actuar como si…— Toriel fue interrumpida por Kris que tenía un leve sonrojo.

—¡Mamá, no es eso!— Dijo Kris en una aclaración. —Esto es importante, y estoy bien.

—Normalmente estaría soltando risas, pero esto sí es serio, señora Dreemurr— Dijo Susie, demostrando la gravedad del asunto. —Estábamos en el bosque, cuando Gaster apareció de repente y nos atacó.

—No fue un ataque fuerte, pero, soltaba un aura que daba escalofríos— Kris tenía la mirada baja. —Eso no fue todo. No atacó con intención de matar o herir, más bien, de examinar.

kris x susie (deltarune) Una ruta diferenteWhere stories live. Discover now