Solo un final

621 43 61
                                    

Narra omnisciente.

Un hombre estaba en un laboratorio, mezclando varios químicos, mientras revisaba unos muestras de carne en una bandeja.

Agregó un químico de color naranja al trozo de carne, este reaccionó contrayéndose a si mismo. -Perfecto.- El sujeto sacó una especie de aparato.

-Experimento N°14, el uso sintético del rasgo llamado "valentía" hace que los músculos se contraigan, si lo uso en un ser vivo la fuerza de este podría aumentar. Lo usaré en uno de los sujetos de prueba.

El sujeto camino hacia la luz, revelando su rostro. -Registro N°117 los sujetos de prueba se adaptan bien a las sustancias que les inyecto. Pero la tasa de mortandad es mayor en adultos que en niños, si eso continúa, tendré que esperar años para seguir con mi plan. Registro terminado y hecho por Doctor Wingdings Gaster.

En esos momentos, un pájaro humanoide azul con lentes entró en el laboratorio. -Gaster, otro de los sujetos de prueba murió.

-Bien, vete a casa. Por cierto, ¿Que harás cuando cumplas la mayoría de edad?- Preguntó Gaster interesado por la decisión del pájaro. -Sabes, puedes trabajar conmigo después de tu graduación.

-Lo haré, después de todo, tengo cosas que hacer.- El pájaro salió del laboratorio, dejando a un Gaster un poco molesto.

-Maldita sea.... Registro N°118, otro sujeto ha muerto, sus restos me podrían ser de utilidad, el 02 necesita alimentarse después de todo.

(...)

-Este es un hermoso traje para ti, Kris.- Decía Toriel mientras sostenía un traje con camisa blanca, saco verde y pantalón negro.

Kris, que estaba en un sillón, ya con 17 años, viendo tele ve el traje y se pregunta una única cosa. -¿Por qué siempre ropa verde?- Dijo Kris a secas.

-¿Preferirías un traje de otro color?- Dijo Toriel desanimada.

-¡No, ese está bien, lo usaré en la graduación!- Gritó Kris, intentando no hacer que su madre sufriera.

De repente, el estado de ánimo de Toriel estaba por las nubes. -¡Perfecto, ahora solo hay que recortar tu cabello y ya estarás listo para el baile!- Toriel se marchó de la habitación con una gran sonrisa de felicidad.

Kris veía esto con una expresión confusa. -Te la acaban de hacer, hermanito.- Dijo Chara que apareció recostada en el espaldar del sillón mientras comía una barra de chocolate.

Usando un pantalón corto, un suéter verde con una franja amarilla en medio, unas medias largas y unas botas cafés. También siendo más alta.

-¿Tú no tenías algo importante que hacer?- Preguntó Kris para que Chara no se metiera en sus asuntos. -Me pareció ver a Ralsei en el centro del pueblo, creo que puedes ir a abrazarlo.

-Por más que me gustaría ir a abrazar a esa bola de algodón, tengo que ir por mi vestido con mamá.- Dijo Chara acomodándose en el sillón junto a Kris. -¿Con quién irás al baile?

-¿Con quién crees?- Dijo Kris sarcástico.

-Así que irás con Bratty.- Dijo Chara burlona.

-Como te odio.- Susurró Kris para que Chara no le escuchara, pero aún así le escuchó.

-Sé que me amas, hermanito.- Dijo Chara, solo para recibir un pie de Kris en la cara.

-No fastidies.

Chara vio la actitud de Kris, preguntándose una cosa. -¿Estás bien?- Preguntó Chara interesada por la respuesta de Kris.

Kris solo mantuvo un silencio ante la pregunta de su hermana adoptiva. -No. Y no tiene nada que ver con el baile. Es más por Gaster. La última vez que lo vimos fue hace cuatro años en el territorio de los demi-humanos.

kris x susie (deltarune) Una ruta diferenteWhere stories live. Discover now