advertencia

537 48 56
                                    

Narra Kris

Estaba despertando a las cinco de la mañana, un poco temprano considerando que no tengo clases. Ya pasó un día desde que Susie, Ralsei y yo derrotamos a Chara.

Reviví a berdly con el RESET y aclaré a mi clase lo que pasó, no estaba seguro de hacerlo, pensé que me iban a odiar, pero no fue así. Excepto por berdly, almenos pudo decirme grácias a raíz de eso, todo está solucionado.

Y Asriel ha regresado a la universidad, aunque en dos meses terminará sus estudios.

Y, al estar tan separados de los demás pueblos, nadie se ha dado cuenta de lo que pasó.

Parecería que todo está solucionado.

Lo único que me llama la atención es ese tal Gaster, Sans se veía muy asustado cuando él apareció. —Quizás debería bajar y ver televisión.

Me levanté de mi cama lentamente ya que no quería despertar a Ralsei, él estaba en la cama de mi hermano. Es bastante raro, es casi como si fuera Asriel, pero más pequeño.

Salí de mi habitación cuidadosamente, así que luego bajé a la sala y prendí la televisión. Mettaton estaba presentando un ¿Reality?. Es increíble cómo se ve tan calmado sabiendo de lo que pasó.

—Me pregunto cómo estará Susie.— Después de decir eso, mi teléfono empezó a sonar. Solo lo tomé y contesté.

—Te quedan siete días— Dijo la voz de una mujer, sonaba macabra y quebrantada. Empecé a sudar frío.

—¿Quién eres?— Pregunté en voz baja.

—Soy yo, Susie— Mi miedo se esfumó, y me hizo soltar un gran suspiro de alivio, el cual Susie logro escuchar. —JAJAJA, ¡¿En serio te lo creíste?!

Eso me hizo molestar un poco. —Perdón, pero es que he muerto dos veces, a estas alturas ya me creería cualquier cosa.— le respondí a Susie en un intento de defensa.

Pero ella solo sabía reírse, siguió por almenos un minuto. Y luego se calmó con sus burlas —¿Acabaste?— Pregunté mientras veía al vacío.

—Si, ya acabé… en todo caso, ¿Cómo contestas el celular a estas horas?, Ni siquiera él sol ha salido.— Preguntó Susie, mientras escuchaba disparos de fondo, obviamente de un aparato  electrónico.

—Eso debería preguntarte yo, ¿Quién llama a las cinco de la mañana?— Pregunté mientras cambiaba de canal en la tele, dejando una película de terror.

—Como sea, ¿Tienes planes hoy?

—No en realidad, ¿Por qué?— escuché golpes en mi puerta, un poco suaves. Primero Susie y ahora alguien más. —Espera, Susie— camine hasta la puerta, abriéndola distinguía a una persona más alta que yo.

—Quería saber si salias conmigo un rato— Colgué mi teléfono y miré a Susie con cara de cansancio. —¿Estás bien?

—¿Cómo puedes estar despierta a estas horas? Si siempre llegas tarde— Susie había puesto su dedo índice en mi boca para callarme.

Susie llevaba un vestido rosa, una chaqueta larga, unas medias hasta sus muslos y una coleta de caballo.

Yo solo podía mirarla Mientras me mostraba una sonrisa y unos ojos de felicidad, acompañado de un leve sonrojo —Te odio… déjame arreglarme y avisar que saldré.— Dije mientras hacía entrar a Susie a mi casa.

No lo había mencionado, pero Susie se veía bastante hermosa.

Al cabo de unos minutos, tomé una ducha, agarré unas prendas de Asriel que por suerte, me quedaban. Una camisa blanca, un saco verde con franjas horizontales amarillas, un pantalón café y unos zapatos del mismo color.

kris x susie (deltarune) Una ruta diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora