''Eres lo único que me importa''

1K 86 11
                                    

—¿Qué quieres decir con eso? —pregunto, secandole las lágrimas a Brave quién parece totalmente devastado.

—Qué no soy la persona que crees, soy otra muy diferente, mala. 

reí. —No lo creo Brave... —temía que lo que dijiera él fuera cierto. 

—Creelo.

Se da la vuelta y supuse que él no quiere hablar más, aún asi me acomodo en la cma y timidamente paso mis manos por su cintura, apoyando mi cabeza en su espalda desnuda, suspiro y cierro los ojos.

*

*

*

*


Siento un Brazo rodear mi cintura y se inmediatamente que es Brave, me giro un poco y lo veo dormir profundamente, sonrio y me levanto con cuidado, está amaneciendo aún quedan unas dos horas para ir al instituto, es viernes por lo que hoy salimos temprano. 

Aún tengo dando vueltas por mi cabeza la conversación que tuvimos en la madrugada, se veía totalmente devastado y angustiado, esta actuando raro y realmente quiero saber que es lo que le pasa, su actitud no es normal, además ¿porqué llego tan tarde anoche? cuando las horas de visitas en las clinicas y hospitales terminan temprano.

Voy al baño y me doy una ducha de alrededor de quince minutos, cuando salgo me seco con tranquilidad, me miro al espejo y veo una marca morada en mi cuello, maldito Matt, lo odio. Me  hecho una crema que traje de casa y que hablando de eso es hora de  que vuelva, llevo tiempo ya viviendo aquí y yo tengo mi propia casa, puede que a Brave le incomode o puede que no pero de todas maneras ya cuide su casa lo suficiente cuándo el no estuvo.

voy a la habitación y me pongo la ropa, luego me seco un poco el pelo con la misma toalla y decido bajar a hacer desayuno, bajo las escaleras con cuidado, mientras bajo miro hacia el sillón y veo a Chloe en el sofá, no veo a Chase por lo que me acerco a ella para despertarla y veo a Chase durmiendo en la alfombra con la boca semi-abierta. Rio y me acerco a el a despertarlo.

—Levantate. —le digo mientras lo muevo de un lado a otro. —debemos ir a clases.

*

*

*

*

—Comenzaré a ir desde el lunes a clases, avisenle a la secretaria o a cualquiera de ahí, ¿okey? —dice Brave y luego bebe un poco de jugo.

—Oye...  —digo algo vacilante, no sé si decirle ya que sería un poco entrometido quizás pero debo hacerlo. —Escuche el otro día hablar a la profesora Susan sobre que quiere volver a estar contigo, o más bien, tener sexo contigo.

Brave escupe un poco de pan y yo hago una mueca de asco.

—Perdón. —dice él. —¿Qué dijsite? —dice algo curioso y divertido.

—Eso. Que la profesora Susan quiere tener sexo contigo.

Sé que no debi soltarlo así como así, pero soy directa y no ando con rodeos.

Brave se hecha a reír y miro a Chase y Chloe quiénes se levantan de la mesa y se colocan la mochila rapidamente.

—Los esperamos afuera. —Dice Chase tomando de la mano a Chloe y saliendo rapidamente.

—¡Hey! —cuando les grité ya habian cerrado la puerta.—¿Porqué te ries? —le digo ahora a Brave quién no ha dejado de reir como un desquiciado.

She Does Not Speak ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora