''Está ebrio''

1K 89 15
                                    

*LEER NOTA DEL FINAL, PORFAVOR*

—Entonces, te dejo aquí, sientete como en tu casa, al igual que tu Chloe. —dijo Brave sonriendo. —Volveré mas tarde.

Cerró la puerta de la entrada y oímos como se iba el auto de Chase.

Chloe y yo nos sentamos en el sofá.

—¿Todo bien? —preguntó. 

Sonreí y asenti.

Saqué mi celular y comencé a escribir un texto, el cual dice ''Quizás para ti será incomodo que yo no pueda hablar, me demoraré en contestar también, espero que no importe.'' y se lo mostré.

—¡Oh, no no! ¡claro que no! —dijo rapidamente. —Lía, quiero que sepas que a mi no me molesta aquello, esta bien. podría hablar contigo todo lo que queda de la tarde e incluso en la noche. —sonrió.

Le sonreí y asenti.

—¿Y bien que tal si partimos hablando por el chico que nos ha venido a dejar, ese tal Brave? —sonrió picara y negue con la cabeza divertida mientras me sonrojaba.

+++

Hablamos de muchas cosas, de Brave, del accidente que sufri la semana antes pasada, del porque yo habia dejado de hablar, del accidente, ya que ella se habia ido y no pudo verme en la clinica, lloramos un rato más mientras yo le escribia lo que habia pasado. Nos pusimos al día en todas las cosas, ya es de noche y Brave aún no llega, me parece extraño aunque supongo que nos quiere dar tiempo a solas.

—Entonces vuelvo para quedarme y nunca más irme. Me matricularé en tu instituto para que volvamos a estar juntas de nuevo, no sabes lo feliz que eh estado desde que supe que volvería. —sonrió. — apenas dormi de lo ansiosa que estaba por venir.

Le escribi, ''¿donde estas viviendo?'' y se lo mostré.

—Oh, cierto. Me eh instalado en tu  barrio, en la misma casa que antes vivia.

Eso significa que estará en la casa de al lado mío, dios, estoy tan feliz de que Chloe haya vuelto. La extrañaba muchisimo.

—Brave se ve un chico misterioso. —dijo ella. 

''Le ha tocado dificil, el mes pasado murió su familia, los asesinaron'' le escribi y le mostré.

Abrió sus ojos exageradamente y me miró. —¿Enserio? —asenti. —¿de verdad? —abrio su boca formando una perfecta ''o'' —Dios mio. Si yo fuera él no habria salido de mi casa en meses. —hizo una mueca.

''Es un chico fuerte, además no han encontrado aún a los asesinos, andan sueltos y eso es aterrador, por lo que podria estar cerca, no lose, pero Brave y Chase me protegen bastante'' le mostré lo que habia escrito y ella asintió.

+++

 Guardé el arma en mi bolsillo y camine sigilosamente hasta llegar a la casa del supuesto asesino, la ventana y las cortinas estaban abiertas, me acerqué y miré. Había un tipo de unos treinta años de edad, lleno de tatuajes y con una gran panza tirado en un sofá mientras bebia una cerveza. Me hice hacía atrás y pise algo, un gruñido se escucho de lo lejos, mire hacia atrás y vi a un perro venir corriendo hacia mí, rapidamente comencé a correr, tratando de alejarme del perro.

Doblé por una esquina y me meti a unos arbustos, con la respiración agitada me quedé ahí rogando por que el perro no me viera.

Después de unos minutos, no volví a escuchar nada más por lo que salí del escondite. 

She Does Not Speak ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora