''intrusos en su casa''

2K 133 16
                                    

— ¿Estás bien? —me preguntó Chase una vez estuvimos fuera de la comisaria.

—Sí. —reí. —perfecto.

—Brave sabes que puedes contar conmigo para todo, se todo el dolor que aún tienes dentro tuyo y por eso te pido que confíes en mí, perdón por no prestarte atención antes solo que... soy un imbécil, un idiota, lo siento, de verdad. Nosé como pude dejarme llevar por Matt, hace cosas horribles.

—Hey Chase. —lo tomé de los hombros para que me mirara, se veía desesperado. —Está bien, no te preocupes, cualquiera que hubiera estado con Matt se deja influenciar por él inconscientemente. 

Le sonreí y luego le di una palmada en el hombro.

—Vamos a mí casa.

—Está bien.  —sonrió.

El oficial de policía que había hablado conmigo llego justo a tiempo con pruebas. Fue al lugar y ahí habían cámaras por lo que hizo que revisaran las cámara y efectivamente se veía a Matt ahí con la chica y luego llegaba yo, a pesar de que estaba oscuro, se podía reconocer la figura de Matt ya que este era mucho más ancho y alto que yo, además, Chase, más bien dicho Lía grabó cuando Chase le pregunto a Matt si el en verdad había dicho eso, el confesó que sí por lo que ahora está bajo arresto. Matt tiene diecinueve años, ha repetido tres veces por lo que si lo pueden encarcelar por violación, a parte, Alice murió por culpa de él. El policía que me había arrestado sin ninguna orden judicial le pasaran un parte ya que él no puede detener a una persona sin pruebas, sí es un policía, debería saber eso ¿no?

—Brave. —Dijo Chase mientras paraba de caminar, estábamos a unos metros de mí moto y del auto de él. — ¿Y Lía? 

¿Cómo me pude olvidar de ella? Dentro de la comisaria ella permaneció todo el tiempo a mi lado, observando todo y escuchando. Miré hacia atrás,  no estaba, luego, mire al otro lado de la calle, ella estaba caminando por ahí en dirección a la parada de autobuses.

— ¡Hey! —grité. — ¡Lía! 

Me miró, le hice señas con la mano para que se acercara, negó con la cabeza mientras seguía caminando.

 —Ve a buscarla. —Dijo Chase.

Asentí y miré la calle, no venía ningún auto por lo que crucé corriendo, Lía me miró y luego paro, llegué a ella jadeando.

—Oye... —La miré y le tomé el brazo. —Te vienes conmigo.

Se soltó de mi brazo y negó con la cabeza.

—Vamos, sí no hubiera sido por ti no hubiera podido salir de la celda. Por favor, déjame devolverte el favor llevándote a tú casa. 

Me miro y pareció pensarlo unos momentos. Luego asintió y cruzamos juntos la calle dirigiéndonos al auto de Chase, le abrí la puerta del copiloto para que se sentara allí, luego, me senté en la parte trasera del auto.

—Ve a dejar a Lía  a su casa Chase. 

—Bien.

Puso el auto en marcha y salimos de la estación de policía. Ya estaba anocheciendo y por lo que se podía ver corría mucho viento. Afuera las ramas de los árboles se movían violentamente y pronto pude ver como pequeñas gotas caían por la ventana.

—No sabía que iba a llover hoy. —dijo Chase con las manos firmes en el volante. 

—Yo tampoco, no vi el tiempo. —le respondí.

Miré a Lía, ella observaba hacia afuera, su ceño estaba levemente fruncido. 

—Por cierto Lía. —la llamé. — ¿Dónde vives?

Me miró y se sonrojo levemente, luego sacó su celular y la vi escribir algo, luego me lo mostró. Era su dirección, se la mostré a Chase y el asintió mientras doblaba en una esquina para luego seguir derecho. 

Quería preguntarle tantas cosas, tenía curiosidad por saber qué es lo que paso exactamente el día de la muerte de mi familia, porque sé que ella vio mucho más de lo que muestran las cámaras pero tampoco debía presionarla, quería realmente hablar con ella pero todo a su debido tiempo.

Chase paró el coche unos metros lejos de la casa de Lía, estaba con el ceño fruncido, Lía miro hacia su casa que estaba en frente de dónde estábamos nosotros estacionados. Estaban las luces prendidas y la persiana estaba chueca y levemente caída.

— ¿Hay alguien en tú casa? —le pregunté confundido.

—Vaya, que desorden Lía. —rió Chase.

Ella se bajó rápido del auto y cruzo la callé rápidamente, hice lo mismo, sentí las gotas pequeñas caer sobre mí cuerpo, había mucho viento también.

Crucé la calle y le seguí los pasos a Lía, ella había entrado a su casa y había dejado la puerta abierta, entré pidiendo permiso para no ser tan mal educado, miré el interior de su casa y me fijé que todo estaba roto y en el piso. Tenía un televisor el cual estaba dado vuelta en el piso, una lámpara rota, las sillas de su mesa estaban también en el suelo.

Lía comenzó a tiritar y se tiro al suelo mientras ponía sus manos en el suelo, donde había vidrio, rápidamente la cogí del brazo tirándola hacía arriba, las lágrimas caían por su rostro y parecía realmente asustada.

—Lía... —la llamé. —Lía, tranquila.

Claramente habían entrado a su casa a robar, estaba todo destrozado, había pedazos de vidrio por todo el suelo, las manos de Lía sangraban y vi como tenía un vidrio enterrado en su mano.

—Mierda Lía... 

Le tomé la mano y le saqué el vidrio rápidamente, la sangre se comenzó a deslizar por su muñeca y seguía por su brazo. Supe que Chase había entrado ya que sentí las pisadas de él entrando.

— ¿Qué ha pasado? —preguntó mientras caminaba lentamente por el interior de la casa.

—Se han metido a robar a la casa de Lía. —le informé mientras envolvía mis brazos alrededor de la muchacha que lloraba. —Todo estará bien. —le susurré.

Se separó de mí y escribió algo en su celular, luego me lo mostró; ''No me falta nada, esta todo. Alguien me quiere hacer daño, Brave. ‘‘ 

Sé que esto no fue obra de un Ladrón, porque sí alguien hubiera querido realmente robarle las cosas se hubiera llevado su televisión, su laptop, se hubiera llevado todo lo de su casa, pero increíblemente todo está aquí, como ella dijo, todo está y no le falta nada, le quieren hacer daño pero yo no permitiré que le hagan algo.

Nunca había sido cursi ni tierno, nunca había tenido una novia, nunca me había comportado de manera tierna con una chica, pero con Lía sentía la necesidad de ser así, porque sé que  está rota igual que yo y ahora yo la cuidare y protegeré de todo, pase lo que pase.

Desde ahora estaré las veinticuatro horas del día disponible para ella.

Heeeey, hola! Lamento no haber subido antes, es solo que estaba terminando mi otra novela, pero ya esta terminada así que subire capitulos más seguidos, esto fue lo que salió, lamento si esta aburrido solo que no eh tenido mucho tiempo para escribir.

Voten y comenten<3 Les eh dejado un gif de Lía en multimedia.

subiré muy pronto otro capitulo :-)

She Does Not Speak ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora