''¿Dónde estás Brave?''

949 88 18
                                    

Porque yo sé lo que se aproxima, lo tengo claro, y para eso debo estar preparado. 

Estoy sentado en el sofá de la casa de Chase, despues de la pelea el me trajo, no le he dicho absolutamente ninguna palabra a él, me eh mantenido callado porque no es momento para hablar.

El enojo no se va de mi y quiero mandar todo a la mierda.

—Te repito por decima vez, ¿porqué mierda le pegaste a Matt? —preguntó Chase sentandose a mí lado. —Por favor Brave, ¿que ha pasado? Lía me ha dicho que a media noche salió y no te vio en tu habitación, te esperó toda la noche, ¿donde estabas? 

—No te importa. —Dije tajante. — No quiero que te vuelvas a meter en mis asuntos.

Se sorprendió ya que nunca le había hablado así. 

—¿Qué es lo que está mal contigo? —susurró.

—¡No quiero saber nada de nadie, estoy cansado, frustado y enojado! ¡Todo es una mierda! —grité. Esta vez exploté, respiraba agitadamente y sentía mis ojos arder. —Me voy.

Pasé por al lado de Chase y el se quedó ahí, quieto, sin hacer nada. Parecía aun sorprendido. Salí de su casa y comencé a correr, dirgiendome a mí casa, aún guardaba la pistola, la busqué y cuando la encontré comencé a hechar todas las cosas que necesitaria en una mochila y esperé sentado en mí sofá hasta que anocheció.

Salí de mí casa con la mochila puesta en mí espalda, me subi a mí moto y comencé a conducir.

+++

Al llegar, todas las luces estaban apagadas, me baje de la moto y me acerqué a la puerta, pensé que iba a estar con seguro pero afortunadamente estaba abierto. Entré sigilosamente, tratando de no chocar con nada, entré en una habitación, prendi la luz y lo vi ahí durmiendo, la habitación olía a trago, un olor que apenas podía soportar.

Me acerqué, saqué las cuerdas de mi mochila y comencé a atar sus manos y despues sus pies. El abrio los ojos y trato de levantarse rapidamente, pero fui mucho más rapido y le coloque una bandana en su boca. Me mira horrorizado,  con un palo que había al lado lo golpee en su cabeza, al instante cerró los ojos mientras yo lo paraba y me lo llevaba.

2 semanas más tarde.

Chase.


Entré a la sala de clases, divise a Lía mirando por la ventana con expresión neutra, Chloe a su lado garabateaba en su cuaderno, me acerqué a ella y me senté en el puesto de adelante de Lía, al rincón.

—Hey. —dije sin ganas.

Lía me miro y sonrió brevemente y luego volvió a mirar por la ventana, Chloe me saludo con la mano  siguió haciendo figuras en  su cuaderno.

Las cosas están mal.

Después de haber tenido esa pequeña discucusión con Brave no lo he vuelto a ver más, al principio habia quedado tan sorprendido y angustiado que no me dio tiempo a reaccionar e ir tras él, pensé que al otro día iria al insitituto y ahí arreglariamos las cosas, pero Brave no ha ido hace dos semanas, no contesta mis llamadas ni mis mensajes, lo eh ido a ver todos los días a su casa para ver sí esta pero nunca lo encuentro.

Esto me preocupa muchisimo, inclusive he pensado en llamar a Marcus pero no tengo el número de él y tampoco sé si el sabe algo.

Lía ha estado triste y  vacía, se le nota muy angustiada y se que es por lo de Brave, yo también estoy sin ganas de nada aunque trató de mostrar siempre una sonrisa.

A Chloe le he ido contando muchas más cosas de mí y de Brave y se podría decir que somos amigos, nos llevamos muy bien los dos. Kei no había ido al instituto tampoco, no habiamos vuelto a hablar despues de que él conoció a Lía, tambien le explique que ella no podia hablar y dijo que se disculparía pero aun no lo ha hecho ya que despues de ese día no vino más.

—Señor Chase. —Escuché decir a alguien, levanté la cabeza y pude ver al profesor mirandome. —¿Se puede saber porque él señor Brave no ha venido?

Me encogi de hombros. —No losé.

—Es su amigo, ¿como no va a saber? 

Toda la clase estaba atenta a mí, reí y rodé los ojos. —Dije que no lo sé. No he sabido de él hace dos semanas, ¿contento?

—No sea insolente. —dijo el profesor y luego no le presté más atención.

Me recosté en el asiento y cerré los ojos.

Lía ya llevaba cinco sesiones en el psiquiatrico, según nos dijo ella ha tenido grandes avances, y el psiquiatra le dijo que se debía al trauma del accidente aunque ella ya lo sabía y tambien que algunas personas se recuperan cuándo algo les afecta demasiado y sienten miedo, adrenalina y todo eso. Y eso es lo que podría hacer que ella hable, aunque por el momento sigue llendo.

Estoy muy contento por ella y se que sí Brave lo supiera también lo estaría.

—Chase... —escuché un susurró de Chloe.

Abri los ojos y me giré. —¿si?

—Ha finalizado la clase.

Miré alrededor y ya no quedaba nadie, ni cuenta me di cuando salieron.

Suspiré y me levanté de mi asiento, las chicas hicieron lo mismo y salimos juntos de la sala.

+++

 

Entré a la oficina de policias y me acerqué a un mesón.

—Disculpe... —dije a un hombre que anotaba algo en una libreta. —El policia Marcus... ¿se encuentra?

Me miró. —No, no se encuentra. —dijo tajante.

—Oh por favor. —le dije juntando mis manos. —Será rapido, se que esta ahí.

—Le digo que no está.

—Por favor.

—Le pido que se vaya por favor.

Rodé los ojos y miré a ver si lo veía, pero nada.

—¡Marcus! —grité a todo pulmón, los policias me quedaron viendo y rapidamente un guardia se acerco a mí, tomandome del brazo. —¡Marcus, quiero saber de Brave! —volví a gritar.

Un policia se me acercó, me tomo del brazo y me llevó a otro lugar apartado. —Marcus no está, ha tenido un accidente y esta grave en el hospital. —dijo él. —¿Para que lo necesitas?

—Pero... —dije, la verdad no sabia que decir. ¿Realmente esta en el hospital? —¿Hace cuanto está alla?

—Hace dos semanas con unos cuantos días, lo intentaron matar y por eso estamos investigando, ¿quien es usted?

—Oh... eh... un amigo suyo.

—¿Tan joven? —levantó una ceja.

—Sí, bueno, para la amistad no hay edad, jeje. —reí nerviosamente y me rasqué la nuca. —Nos vemos y gracias.

Y sali rapidamente de ahí ya que no quería tener problemas ni que me siguieran preguntando además ya me lo dijo todo.

Será muy dificil encontrar a Brave.

Hey hola, bueno les queria pedir perdon por no haber subido, pero estoy muy nerviosa ya que mañana es mi graduacion y salgo de octavo y ah estoy muy muy nerviosa. Deseenme suerte que la necesito skjslsdj:( espero les  haya gustado<3

She Does Not Speak ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora