''Cabaña''

1.1K 87 8
                                    

El chico respiraba agitadamente, sus ojos llenos de lágrimas, su cara con multiples moretones. Su cuerpo está totalmente morado y con heridas, me mira con furia, se qué desea salir de aqui, pero ya no hay vuelta atrás, no lo dejaré salir nunca más. 

El silencio invade la habitación y salgo de ella cerrando la puerta con llave nuevamente, camino hasta el sofa y me siento en él, reviso el movil y veo las veinte llamadas perdidas que eh tenido hoy de Chase y los mensajes de Lía.

También recibi una llamada de Stacy y un mensaje, el mensaje decía ''Te vi, se donde te estás quedando, en cualquier momento me aparezco por tu cabaña'' , okey, no sé como mierda me vió pero no dejaré que le diga  a nadie, su mensaje me llegó antes de ayer en la noche.

Me da muchisima pena todo esto, todo lo que hago y estoy haciendo,  pero después de lo que sucedio con Marcus supe que debia hacer todo esto, Marcus aún esta internado en el hospital, esta estable y lo poco que eh conversado con él me ha dicho que Chase, Lia y otra chica, que supongo que es Chloe, han ido a visitarlo para saber de mí, tambien me dijo que uno de los que trataron de asesinarlo fue el mismo que estuvo involucrado en el asesinato de mí familia, eso fue la gota que rebalso el vaso, no podía dejarlos libres, aunque tengo a uno solamente haré justicia por todo.

Llevo un mes viviendo a las afueras de la ciudad, en una cabaña ubicada en el bosque, no sé en que me he convertido pero es lo correcto. Además no puedo volver a mi hogar, ¿el porque? Lía esta ahí y me pedira explicaciones de todo y no quiero decirle; ''hey, sabes que? he asesinado a una persona, estoy torturando a otra y aún quedan tres más'' ella se espantaría y nunca más querrá volver a saber de mí.

Todos los días extraño a Chase y Lía, a veces me consume la angustia pero se como dejar todo atrás y concentrarme en lo que debo hacer. Aún me quedan tres hombres más, pero la pregunta final es; ¿Los dejaré vivir o los mataré? aunque ya asesine esto no es un juego, si me llega a pillar la policia me meteran en la cárcel y si se llega a enterar Lía y Chase no me lo perdonarían nunca en la vida.

El siguiente paso que tengo que dar es ir trás los otros, ya ha pasado el tiempo suficiente para ir por los demás, ya sé cuales son sus ubicaciones exactas.

Me levanto del sofa y cojo una chaqueta, salgo de la cabaña y me dirigo hacia la moto, me coloco la chaqueta, me subo a la moto y emprendo mi viaje hacia la clinica.

Debo tener mucho cuidado, no me puedo encontrar con Lía ni con Chase ya que no quiero darles explicaciones, llegué a la clinica y me estacione, seguido de eso me bajé de la moto y subi rapidamente hasta el piso de Marcus, me lo encontré en su cama mirando hacia la nada, cerré la puert detrás de mi y me acerqué a el sentandome a su lado.

—¿Como estas? —pregunté.

—Aburrido. —contestó mientras me miraba. —¿Todo bien contigo?

—sí, todo bien. —digo, aunque se que es mentira.

Nos quedamos en silencio un momento, A Marcus le darán el alta la proxima semana ya que aún se esta recuperando de todo. Se supone que la policia busca al culpable pero no lo han encontrado ya que lo tengo yo.

Llegó la noche y decidi que era mejor irme, me despedi de Marcus y me fui, afuera esta todo oscuro y silencioso, ya es tarde por lo que decidi subirme a mi moto. 

No alcancé siquiera a subirme cuando senti un golpe en mi nuca. Aturdido miré hacia atrás y pude ver a un tipo con mascara. Trate de ponerme de pie cuando senti otro golpe, seguido de otro, ví borroso y sentí como el sueño me consumia, 

Sin embargo no podía dormirme y rendirme, trate una vez más de ponerme de pie cuando senti como me arrastraban por el piso, trate de gritar pero de mi boca no salio ningun sonido, comencé a tirar patadas, todo para poder soltarme pero no lo consigo, oigo como me susurran cosas, y yo trato de hablar.

ahora si siento que el cuerpo me pesa y como mis ojos se comienzan a cerrar.

 +++

Abri los ojos rapidamente, sobresaltado. Todo esta oscuro, oigo murmurar a personas, pero no logro ubicarme, no sé donde estoy. No sé como me dormi, ni cuanto rato habrá pasado pero esta todo oscuro y frío, parece un callejón ya que veo un bote basura a mí lado y la pequeña luz de la calle de enfrente.

Me pongo de pie y comienzo a caminar mientras siento un horrible dolor en mi nuca.

—No te irás. —oigo decir a alguien.

Siento como algo filudo se me clava en el hombro y caigo al piso, el dolor me invade y comienzo a gritar.

De nuevo los golpes pero ahora los siento en mi boca, siento un sabor metalico en mi boca y se inmediatamente que es sangre. de pronto me dan vuelta y veo a Matt encima de mí, con el cuchillo a centimetros de mi pecho, listo para atacar. Forma una sonrisa siniestra, sus ojos están abiertos completamentes, de su frente caen gotas y siento como el miedo recorre mi cuerpo.

Siento miedo, mucho miedo.

Miedo de no volver a ver a Lia ni a Chase, porque yo no quiero que este sea mí fin, aun me falta hacer justicia. Tratto de moverme pero una voz de chica me deja paralizado.

—¡Brave! —vuelve a gritar una desconocida voz de chica, su grito me espanto y supongo que a Matt también ya que me deja de mirar.

Veo a Matt mirar hacía al frente y sus ojos se abren mucho más de lo que ya los tenía abiertos, consigue susurrar un ''Lía...'' y abro los ojos completamente mientras miles de pensamientos pasan por mí mente.

HOOOOOOOOLAAA CHICAS:33 PERDONEN POR DEMORARME EN SUBIR PERO NO TENIA TIEMPO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.

¿CREEN QUE ES LÍA Y QUE YA HA PODIDO HABLAR? SE DESCUBRIRA EN EL PROX CAP:3

ESTE ES UN REGALO YA QUE ES NAVIDAD JAJA, FELIZ NAVIDAD A TODAS <3 GRACIAS POR TODO CHICAS, SON LO MAXIMO! ESPERO QUE LA PASEN EXCELENTE CON SU FAMILIA Y COMPARTAN MUCHO Y QUE RECIBAN REGALITOS! (: BYEEEE❤❤❤❤ LAS QUIERO MUCHO:*

 les dejo un gif de lia<3

She Does Not Speak ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora