''Prisión''

1.8K 126 13
                                    

Chase, después de ver a su amigo irse llorando del instituto supo que tenía que ayudarlo inmediatamente. Nunca lo había visto llorar y se sorprendió muchísimo cuando lo vio derramar lágrimas. 

El chico corrió a buscar su mochila y la mochila de Brave al aula, pero mientras se dirigía vio a Lía en la ventana mirando, la chica se sorprendió y bajó de ahí. Chase entró y la vio recogiendo sus cosas, se acercó a ella y la miró.

—Escuchaste todo lo que hablé con Brave, debes ayudarme a sacarlo de la cárcel. —dijo Chase.

La chica negó rápidamente con la cabeza y bajo la mirada. 

—Sé que escuchaste, acompáñame, ahora.

Agarró la mochila de Brave y la de él y tomo a la chica del brazo, llevándosela con él. Miró a la chica e hizo que se detuviera.

—Te quedarás aquí y esperaras ah que llegué Matt. —le dijo Chase a Lía. —Cuando el llegué encenderás la grabadora de tú celular. 

La chica lo miró y no dijo nada, miró a otro lado, desviando la mirada. Ella quería ayudar a Brave porque de alguna manera sabia por lo que él estaba pasando. Volvió a mirar a Chase y finalmente, asintió.

—Bien, cuándo llegue trata de esconderte, que no te vea y acuérdate pones la grabadora.

La chica volvió a asentir y saco su celular, teniéndolo listo para cuando Mat llegará ahí.

Chase corrió a buscar a Matt, no lo encontraba. Preguntó a todas las personas por él pero todas decían que no tenían idea de donde estaba. Siguió corriendo por todo el instituto, esperando encontrarlo, deseaba encontrarlo.

                                                         Chase.

Seguí corriendo, quería encontrar a Matt y sacarle toda la información posible. Subí corriendo las escaleras del segundo piso y cuando llegué al pasillo lo encontré en el fondo sentado fumando. Rodé los ojos y corrí hacia él.

—Matt. 

Me miró y se rió.

— ¿Qué quieres tu ahora? 

—Acompáñame. —lo miré y lo tomé del brazo, jalándolo de un tirón hacia arriba y poniéndolo de pie.

— ¿Qué haces ?—se soltó bruscamente. —no iré a ningún lado, estoy cansado.

—Claro que sí.

Lo arrastré conmigo hasta llegar donde había dejado a Lía. Vi a la chica escondida y estampé a Matt a la pared, sorprendiéndolo. Vi a Lía con su celular, supuse que pondría la grabadora. 

—Dime la verdad. —le dije apretando los dientes. — ¿Tú lo hiciste verdad? ¡TÚ LO HICISTE! —le grité alterado.

                                                            Brave.

Me senté en el suelo y cerré los ojos tratando de calmarme, me tenían en una celda, ¡En una maldita celda! estaba desesperado porque quería salir de aquí  rápidamente. ¿Cómo podían creer que yo había violado a la chica, cuando, en realidad yo la había salvado? son unos imbéciles que  ni siquiera investigan y hacen todo a la rápida.

She Does Not Speak ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora