five.

7.8K 302 120
                                    

Abro los ojos. Papá ha golpeado la puerta más de 3 veces y sé que a la cuarta terminaré con un labio roto y un morado en cualquier parte de mi cuerpo. Me levanto haciendo gestos, no quiero ir a la escuela, estoy segura de que Spencer ha hecho algo malo. Entro en la ducha, el agua sale fría haciéndome que inmediatamente me despierte, la regulo y me baño. Saco un suéter rojo vino-tinto, unos jeans ajustados color negro y unas botas cafés caramelo. Salgo de mi habitación tomando mi mochila, papá está ya saliendo de casa, me siento en la mesa de la cocina haciendo que algunas de las empleadas me miren sorprendidas.

-Buenos días - les digo sonriendo.

-Cariño, no deberías de comer aquí. El comedor está vacío.

-Anders, papá ya se fue no hay ningún problema - le sonrío.

-De acuerdo.

Me dirijo al comedor de la cocina, me siento mientras espero que Anders me sirva el desayuno, es la mujer que lleva más tiempo en la casa, conoce a papá perfectamente, sabe que le molesta, que le alegra... En fin. Desayuno mientras platico con ella, me ha contado que papa ha estado hablando muy concentrado en su oficina, de seguro es un negocio nuevo.

Salgo de casa con un paraguas, una terrible tormenta cae sobre Nueva York. Tengo muchos nervios de que Spencer haya hecho algo con lo que sucedió anoche. Está loca, ir a mi casa a la mitad de la noche ha espantarme no tiene sentido. Creo que el botox está afectádola.

Cuando finalmente llego a la escuela, hay varias fotografías con mi cara de espanto, de la noche anterior, pegadas sobre mi casillero. Todos los estudiantes empiezan a señalarme y a reírse en mi cara. Suspiro cansada de todas las bromas de Spencer, no veo que sea un motivo para llorar, pero si me molesta y me siento mal.

-Hey, ¿qué ha sucedido? ¿de dónde sacaron estas fotos? - me pregunta Liam.

Suspiro nuevamente - Estoy cansada de esto.

-¿Ha ido a tu casa? - me pregunta Harry.

-Sí, no sé de donde saco esa puta idea pero grabaron todo y justo en ese momento estaba sola en casa.

-¿Te ha gustado nuestra broma? - pregunta Louis tocando mi hombro con su dedo incide repetidas veces.

-No - tomo valor de donde no lo tengo - No me ha gustado, ¿No tienes algo mejor qué hacer? Eres un imbécil, Louis, crecer no te hará daño... Ya me tienes harta.- le digo haciendo que todo el pasillo quede en silencio.

-No sabes lo que te espera - aprieta sus dientes mientras se da la vuelta.

-Haz lo que se te de la gana, idiota.

Genial, ahora estoy muriendo de miedo.

-Hey, eso fue asombroso, lo has puesto en su lugar - me dice Harry abrazándome por los hombros.

-Mhm - digo sin mover los labios.

-No tengas miedo, Louise. No te harán nada - Liam me guiña el ojo.

El timbre suena, haciendo que el pasillo quede vacío rápidamente. No tengo ningún horario con los chicos, pero tengo Geografía con Amber. Me siento junto a ella mientras los demás se organizan, me cuenta que ya tiene un vestido perfecto para su fiesta que es mañana en la noche. Después me dirijo a la cancha, tengo hora libre por lo cual me quedo haciendo una lectura de Física mientras escucho música.

-Hola, eres Louise Adler, ¿verdad? -me dice un chico rubio, es muy atractivo.

Me retiro mis audífonos y asiento sin saber que decir.

-Lo lamento, soy Niall Horan, uno de los mejores amigos de Amber Brian.

- Oh...

-¿Qué haces?- pregunta algo tímido.

Her » ZAYNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora