fifteen.

6.3K 215 3
                                    

Suelto un largo suspiro, mientras arrastro mis pies hacía mi habitación, tengo unas ganas inmensas de llorar. Entro en mi habitación buscando algún rastro de que Zayn esté allí, pero me relajo al darme cuenta de que estoy sola.

Me dejo caer en la cama dejando que las lágrimas salgan, me duele mucho la mejilla, papá tiene la mano dura, el brazo me duele y siento que todo me da vueltas, siento la comida subir por mi garganta y rápidamente voy al baño a botar lo poco que he comido.

Me quedo en el piso, me siento realmente agotada. Hace unas horas estaba perfecta, no había comido nada dentro de este periodo de tiempo, me levanto para poder lavarme los dientes, me cepillo y después voy a mi cama de nuevo. El cuerpo no para de dolerme y sé que no tardará en inflamarse mi mejilla derecha.

Ahora que recuerdo el apellido ha sido nombrado en aquellos papeles, he alcanzado a leer a leguas un "Cassandra", ¿Qué será de mamá?, me imagino como sería de maravillosa mi vida con ella a mi lado, todo sería perfecto, llevaría una vida normal, pero quizás no conocería a Zayn, tal vez Zayn jamás habría entrado a mi vida. Pero la pregunta que siempre viene a mí, es ¿por qué se fue? Yo apenas tenía 2 años cuando ella nos abandonó. Suspiro sintiendo un horrible dolor en el pecho, dejo salir todo, hago las cobijas a un lado y me tapo con ellas.

***

Siento que me quema, lloro tratando de soltarme pero él me ha amarrado, siempre disfruta verme llorar. Me abofetea levemente y vuelve a quemarme, ahora lo hace en el pecho, después aspira y suelta el asqueroso humo en mi cara, lloro muchísimo y le suplico que por favor me deje, que me suelte, pero él se ríe nuevamente, esta vez más fuerte, me golpea en el pecho y acerca él cigarrillo a mi brazo.

-¡No, por favor!- me levanto de la cama y me es difícil ver en la oscuridad, veo que es de madrugada y el sueño que he tenido ha sido espantoso, la última vez que paso algo así fue cuando tenía 15 años. Me hago bolita en mi cama mientras empiezo a llorar otra vez, me siento tan débil.




***

-¡Jane!- salto a sus brazos mientras la abrazo y beso su mejilla - ¡ muchas Felicidades!

-Oh, cielo muchas gracias.

-No es nada.

-¡Tía, estas preciosa!- dice Pam.

-Muchas gracias, ustedes también.

-Hey- escucho unos susurros detrás de mí, sigo el sonido y puedo notar a Zayn un poco escondido.

-Iré a tomar algo- digo y Tara me mira cómplice.

Camino por el lindo jardín, Jane ha organizado su boda de una manera muy femenina y única, es hermoso todo, quisiera que el día de mi boda fuera algo similar.

-Hola- dice Zayn tomando mi cintura y besándome sin pena alguna.

-Hola- digo tratando de respirar con tranquilidad, Zayn logra volverme loca con cualquier cosa.

-¿Cómo has estado?- me pregunta tomando mi mano mientras caminamos por el jardín.

-Bien, he tenido algunos problemas en casa pero nada de otro mundo, ¿y tú?

-Pues...

-Liam me dijo que has discutido con Scarlett- digo preocupada, que irónico.

- Un poco, pero no importa... - me besa los labios - Solo me importas tú nena.

-De acuerdo, pero si alg..

-Sh, sh.. Bésame.

Río acercándome a él besándole la boca, él me toma de la cintura posesivamente, Pam llega corriendo interrumpiendo el beso, puedo notar que Zayn se pone nervioso, lo tomo de la mano y miro a Pam.

Her » ZAYNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora