thirteen.

6.7K 241 30
                                    

-¿Lista?- me pregunta al verme salir del baño.

-Sí, ¿qué haces aquí? - pregunto caminando hasta donde está él.

-Te dije que quería verte.

-Zayn, ¿qué estamos haciendo?

-Dejándonos llevar- me sienta en sus piernas y me presiona contra su cuerpo - Veamos hasta dónde llega esto.

-No hemos ni empezado- susurro en sus labios riendo.

-Entonces hagámoslo ahora.- me empieza a besar haciendo a un lado mi cabello, toma mi cabeza con delicadeza haciéndome sentir prácticamente en las nubes, le sigo el beso. Él lleva sus manos a mis caderas acariciándome suavemente, cada vez el beso es más intenso.

-Zayn..

-Lo siento - me dice con sus mejillas algo rojitas.

-¿Qué quieres hacer?

-Tienes una pequeña terraza, ¿no es así?

-Sí.

-Bien, toma algunas cobijas, y tu iPod.

-¿Para qué?-  río en sus labios, él me da un pequeño beso para después reír conmigo.

-Hazme caso.

-De acuerdo.

Zayn camina hacia una de las ventanas de mi habitación, pensé que iría a la terraza pero alcanzó a ver que está sonriendo, sale hacia el techo y se recarga, no sé qué demonios está haciendo, siento un poco de miedo pasar por mi cuerpo, saco las sabanas rápido y me acerco, él me ayuda a subir y me acurruco a su lado tapándonos.

-¿No dijiste que iríamos al balcón?- levanto la cabeza haciendo que nuestros ojos se encuentren.

-Sí, pero me pareció más cómodo aquí.

-Tienes razón, ¿Qué quieres escuchar? - le digo tomando mi iPod.

-No lo sé, algo lento quizás...

Pongo una canción al azar, es lenta muy linda, se titula "wildest dreams", la canto susurrando, Zayn me abraza pegándome a su cuerpo, canta un poquito de la canción, me hace reír cuando empieza a cantar sin ganas y algo mal, él se ríe junto a mí, se acerca y me besa. No tengo ni la menor idea de cuantas veces me ha besado hoy pero quiero que siga, nos separamos y me sonríe como un pequeño tímido.

La canción cambia rápidamente, suena una algo más movida, Zayn canta el coro con muchas ganas "This time I'm ready to run, escape from this city and follow the sun, cuz I wanna be yours don't you wanna be mine, i don't wanna get lost in the dark of the night". Levanto las cejas hacienda que él se encoja de hombros.

-Esa canción me trae recuerdos, cuando era un adolescente la escuchaba mucho, mis amigos y yo no hacíamos más que cantarla.

-Tienes muy buena voz - le digo besando su barbilla.

-Gracias.

-En serio, deberías participar en esos concursos que pasan por la televisión... ¡Con ustedes señoras y señores, el talentoso Zayn Malik!- digo como si tuviera un micrófono en mis manos, el ríe y me besa después.

-Ese era mi sueño cuando apenas era un malcriado, pero bueno... Ya sabes que no es fácil y la timidez complicó las cosas, no sé porque jamás lo hice, además papá me veía como el hijo ejemplar, quería que llevara las riendas de la empresa así que no quise defraudarlo. Después me di cuenta de que no era lo mío, y nació la pasión por la medicina.

-¿Eres el único hombre de la familia?

-Así es, tengo tres hermanas, una de ellas es mayor que yo... Deberías haber visto la cara de papá al verme los tatuajes - suelta una carcajada - Casi se vuelve loco, decía que un ejecutivo presentable no debe tener esas cosas, aunque en la empresa jamás dijeron nada, él se lo tomó muy en serio. Mis hermanas salieron con la idea de querer tatuar todo su cuerpo.

Her » ZAYNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora