twenty seven.

4.3K 166 9
                                    

Finalmente... Finalmente podía decir que había terminado el año escolar. Sí, es cierto que aún me quedaba el otro año para ir a la universidad, pero la emoción de finalizar este año me ganaba. Todo me daba igual, solo quería salir a vacaciones. Mi examen de álgebra estaba sobre mi puesto junto a un lápiz. Ya quiero que acabe esto, es mi último examen y podré irme librarme por unos meses de la escuela.

– Les quedan cinco minutos muchachos. Los que ya acabaron revisen cuidadosamente– examina todo el salón minuciosamente el profesor Miles –. Recuerden que si pierden deben venir a nivelar y si no nivelan, pierden y tendrán que repetir su año de grado deci...

–Ya entendimos– le dice Mila, una chica rubia.

Los profesores han tenido la brillante idea de revolver a todos los estudiantes, de todos los cursos en un solo salón para que no haya "copia". ¡Jamás había hecho copia!, pero bueno... Tampoco era que la necesitara.

– Bien, tiempo.

Todos se levantan dejando su examen encima del escritorio, después de hacer eso voy por mi bolsa para finalmente salir del salón, busco mi casillero y saco mi portafolio de idiomas, después de todo no tengo nada más, me he llevado las cosas con el paso de los días. Sólo ha salido mi salón al pasillo, al parecer los demás siguen en examen.

– ¡Hey! – me dice Harry tomando mi cintura – ¡Finalmente acabamos con estoooo!

– Harry aún nos queda un año – le dice Rebecca quien lo acompaña.

– No interesa.

– Lo importante es que iremos nuevamente a...

¡RINGGG!

Sale todo el mundo, de todos los salones lanzando papeles y tarros llenos de espuma, llenándonos a todos nosotros. Se escuchan gritos y pasan maestros persiguiendo a varios chicos que van por skate en el pasillo.

– WOWWW– gritamos los tres siguiendo a todo el mundo.

– Sí, es divertido pero debemos salir de aquí si no queremos terminar llenos de espuma– les digo riéndome.

Caminamos por todo el pasillo para encontrar la salida. Justo cuando estamos a punto en salir el profesor Parker nos detiene.

– Louise, lamento interrumpir tu camino– ríe–. Quería recordarte que como haces parte del club de idiomas debes asistir el viernes para la premiación de los mejores resultados, no te tomará más de media hora.

– De acuerdo profesor Parker, estaré aquí.

–Agradezco tu...– su cara se llena de espuma haciendo que su gesto cambie completamente – ¡¡Logan ven aquí!!

Salimos corriendo antes de que seamos llenados de espuma nosotros también. Llegamos a la cafetería y como siempre allí nos encontramos todos.

–¿Cómo les fue? – nos pregunta Adam.

–Bien, creo que pase todo– dice Harry.

–Igual– dice Becca quien se sienta a su lado.

–¿Y tu qué tal Louise?

–Bien, ya sabes... Soy buena en el estudio– digo lentamente sintiéndome ñoña al decir eso–. ¿Y tú?

–Igual.

Cuando ya llevamos alrededor de 20 minutos hablando llegan Liam, Scott y Pam llenos de algún líquido pegajoso, pero por obvias razones es espuma.

–¿Están bien? – pregunta Becca tratando de no reírse.

– No preguntes– la fulmina Pam con la mirada.

Her » ZAYNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora