seventy one « último capítulo »

2.9K 158 26
                                    


Zayn's POV.

He llegado a Francia hace aproximadamente 15 horas, me ha tomando tres meses vender mi departamento, buscar un cupo en algún hospital de París y hacer el examen de admisión, estaba muy nervioso de no aprobarlo. Afortunadamente he podido dejar todo organizado en Nueva York, sin ningún problema. Me tomó menos de un día darme cuenta de que no podría vivir jamás sin Louise. Así que dos días después de que ella abandonó la ciudad, empecé todos los trámites y aunque no fue fácil, logré llegar a Francia.

Solo espero que no sea demasiado tarde.

Estos meses no fueron fáciles, entre tantas cosas que tuve que hacer y el hospital, me retrasé bastante con el viaje... Por ahora, tengo planeado buscar a Cassandra, Liam le ha contado a Waliyha que sabía donde trabajaba Cassandra, por lo cual la estoy buscando, para presentarme formalmente y pedirle ayuda.

Debo admitir que aunque estoy feliz, no puedo evitar que el miedo me invada ¿Qué pasará si Louise no me quiere ya? Tendré que quedarme en Francia de todas maneras, o al menos por un tiempo... Recibí mucho apoyo por parte de mamá y papá, tanto como de mis hermanas. Papá se recuperó del accidente con el tiempo, y aunque tenía alguna que otra cicatriz, estaba bien, además de que su relación como mamá se hizo mucho más fuerte.

Adam también estuvo muy presente junto a Jane, fueron ellos quienes me ayudaron a buscar un buen hospital aquí en Francia. Jane pasó mi hoja de vida al mejor hospital, a los dos días ya estaba haciendo el examen de admisión. Me río de mi mismo al pensar cómo era que pasaba las noches, ponía una almohada y la abrazaba como un imbécil, imaginando que era Louise, mi Louise.

El hecho de pensar en su precioso rostro llorando me parte el corazón. Si me demoré tanto fue porque tenía que hacer muchos papeleos, atender pacientes, realizar cirugías...

Me miro por quinta vez en el espejo y acomodo mi cabello, no sé cómo jodidos me presentaré ante mi suegra si no logro verme bien. Tengo una cita en las oficinas de Vogue, donde Waliyha ha averiguado que Cassandra trabaja, así que me he hecho pasar por un modelo que necesita alguien que lo patrocine, además de mentir con que soy mandado por Donatella Versace, bastante ridículo para alguien de mi edad.

Acomodo mi cama y reviso que no se me quede nada. El departamento que he conseguido es perfecto, clásico, pero elegante, además pronto llegarán los muebles y podré empezar a hacerle los cambios que yo quiera. Queda cerca de la torre Eiffel y deja una vista espectacular de la ciudad.

Mi teléfono suena sobre la mesa de noche, me inclino y sonrío al ver que es Waliyha, contesto con energía pero también con nervios.

–¿Ya hablaste con Cassandra? ¿Se creyeron lo de Donatella?

–No he salido de mi departamento.

–Zayn ¿Qué sucede contigo? Debes irte ya.

–Lo sé, pero estoy muy nervioso.

–Tienes tu cita a las diez de la mañana y son las nueve, no llegarás en una hora hermanito.

–Ya, ya... Te llamaré cuando llegue allá, cuídate mucho.

–Bien, tú igual.

Cuelgo el teléfono, y tomo las llaves además de las llaves del auto que he comprado con el dinero que conseguí al vender el anterior. Bajo hacia el parqueadero, me subo al auto e inicio mi camino hacia las oficinas de Vogue, en el camino paro en un café, llevándome detrás algunas miradas haciéndome sentir incómodo.

Al llegar a las oficinas puedo ver un sofisticado edificio, elegante y con fotos de muchísimas modelos y sus portadas.

–Buenos días ¿Tiene cita?– me pregunta la secretaria.

Her » ZAYNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora