twelve.

6.1K 241 12
                                    

Él me toma suavemente por la cintura, me acerca a su cuerpo y toma mi boca entre la suya. Gimo con suavidad al sentir el contacto y rodeo su cuello con suavidad, puedo notar que mis jadeos lo excitan, lo cual hace que empiece a sentir un calor entre mis piernas. Él continúa besándome acariciando mi espalda con suavidad.

-Te odio mucho- susurro riendo en sus labios.

-Eres preciosa, realmente preciosa - dice pasando su suave mano por mi mejilla, mientras yo le sonrió. Me acaricia el pelo y suelto varios jadeos, creo que es la primera vez que alguien me toca de esta manera.

Entre besos nos dejamos caer en la cama, y aunque sé muy bien que los dos estamos excitados, no pasa de solo besos y algunas caricias inocentes.

Él se acomoda a mi lado, me hace un poco de cosquillas haciéndome reír un poco fuerte, me da besitos en el cuello para después palmear mi trasero con suavidad, sonrío, cierro los ojos y ya no sé más de mi.

A la mañana siguiente, abro los ojos, pero debo cerrarlos de nuevo debido a que la luz del sol se cola por mis cortinas. Me volteo buscando a Zayn pero no lo encuentro, cierro los ojos mordiéndome el labio, no puedo creer que esté pasando algo como esto. Me paso las manos por la cara repetidas veces, mi celular vibra dándome la señal de que ya debo levantarme, me quito las sabanas de encima, para después abrir las cortinas e ir al baño.

Salgo después de una relajante ducha, no sé si hoy veré a Zayn, pero él es la única cosa que tengo en mi cabeza. Me visto rápidamente tratando de verme presentable, desconecto mi celular y salgo de la habitación.

-Buenos días, cielo.

-Hola Anders, ¿papá ha salido?

-Así es, ayer cerró un negocio con los socios, así que se fue temprano para terminar con el papeleo.

-Oh, bien - suspiro acomodándome en la silla.

-¿Qué harás hoy?- me pregunte sirviendo mi desayuno.

-No lo sé, quizás salga con los chicos a ver una película o algo por el estilo.

-Bien, ¿o sea, no llegas para cenar?

-Quizás no.

-Okay, iré a arreglar tu habitación, adiós cielo.

Anders me abandona en la cocina, termino mi desayuno rápidamente, tengo clase de física y no me quiero retrasar, salgo de casa corriendo, alcanzo el autobús antes de que se vaya, le doy el dinero al conductor y me ubico en los asientos de atrás, mi celular suena causando que varias miradas se posen en mi, pongo una cara de disculpa y contesto.

-Hola.

-Hola, Louise.

-Hola Zayn - repito esta vez mencionando su nombre.

-¿Cómo has amanecido?

-Bien - digo algo tímida aunque él no me está mirando.

-Me alegra, quiero verte... ¿Te parece hoy en la noche?

-Zayn...

- Por favor.

- Bien. - Cuelgo sintiéndome débil ante él.

Al llegar a la escuela Tara se encuentra discutiendo con Pam así que  decido acercarme.

–Hola– sonrío animada.  

–¿Me podrías acompañar hoy a comprar un disfraz? Habrá una fiesta pronto.

–Oh claro. 

Her » ZAYNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora