forty

3.7K 141 11
                                    

Abro los ojos cuando siento un ruido molesto. Todos los pasajeros del avión están bajando y Zayn se encuentra bajando las maletas de las gavetas de arriba, retiro la cobija de encima mío y le sonrío.

–¿Ya aterrizamos?

–Sí, estaba por despertarte. Mi mamá nos espera afuera con Safaa, acaba de llamar.

–Oh, entonces apurémonos.

Me levanto del asiento guardando mi celular y el cable en mi bolsa, la cual Zayn ha dejado a mi lado, paso la mano por mis ojos, podría decir que he dormido todo el viaje. Ayudo a Zayn con dos bolsos de mano que hemos decidido llevar con nosotros. Bajamos del avión dando las gracias y nos dirigimos a buscar las maletas.

Esperamos a que nuestras maletas salgan mientras nos abrazamos, él besa mi frente y se aparta un poco para coger su maleta, después me ayuda con la mía y salimos de allí. A la distancia puedo observar a Trisha, junto a quien supongo es Safaa, las dos miran en una dirección opuesta por lo cual no nos ven, pero puedo leer en sus rostros lo ansiosas que están por ver a Zayn. 

– Mamá por aquí – la llama Zayn. 

Trisha suelta un jadeo al escuchar la voz de Zayn, sus ojos se llenan de lágrimas y lo abraza con fuerza. Puedo notar como él aprieta la mandíbula, intentando no llorar, sé cuánto ama a su familia y me imagino que vivir en Nueva York debe ser difícil 

–Mamá no te pongas sentimental– dice Zayn.

–Lo siento cielo, pero... Llevaba tanto tiempo sin verte... – Lo mira a los ojos y sonríe – Oh, ¡Louise!– dice alegre al verme.

Se acerca a mí y me da un cálido abrazo que me hace sentirme feliz y querida.

–Ay por dios pero mírate, mi bebé no se equivocaba al decir que eras increíblemente preciosa.

–Mamá...– dice Zayn sonrojándose.

–Lo lamento cariño pero tu novia es hermosa. 

Yo sonrío mirando hacia quien habla. Después Zayn saluda a Safaa, la abraza también con mucha fuerza mientras la ella ríe. Tiene aproximadamente doce años y se ve encantadora, Zayn la llena de besos y la baja.

– Pero mírate, estuve aquí hace un año y en todo este tiempo has crecido muchísimo. 

Ella sonríe tímida y después me mira a mí.

–Safaa, ella es Louise, mi novia.

–Hola– le sonrío tímida.

–Holaaa– me da una sonrisa grande y después me abraza.

–Siempre es así de cariñosa– me susurra Trisha sonriendo.

Después de conversar algunos minutos, nos dirigimos al auto para ir a casa de los Malik. Debo admitir que los nervios cada vez son más fuertes, pero bueno... Creo que causaré una buena impresión en ellos. Llegamos a una casa blanca, que no se diferencia mucho por las demás, todas en el barrio son similares. Lo único es un número que se encuentra en la puerta y el correo que lleva los apellidos "Malik Brannan".

Zayn me ayuda a bajar las maletas y Trisha se encamina junto a Safaa para abrirnos la puerta. Al abrirla y dejarnos pasar puedo ver en el interior una decoración perfecta, es hermosa y bastante acogedora. Trisha deja las llaves del auto y de la casa en el mesón al lado de la puerta, entra y llama a su esposo.

–Yaser, los chicos están en casa– dice con un tono elevado de voz.

Safaa me sonríe y después sube las escaleras, así que supongo que se ha ido a su habitación. Después se oyen algunos pasos y un hombre igual a Zayn aparece por las escaleras, es exactamente igual a Zayn solo que sus rasgos están obviamente más gastados.

Her » ZAYNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora