59. El villano sombra

380 44 52
                                    

— ¡Tenshi quédate detrás de mí! —grita FatGum mientras se posiciona delante de mí frente al villano y extendiendo un brazo hacia atrás en señal de que me quede donde estoy.

La cosa no pinta muy bien, el villano parece bastante poderoso, el simple hecho de observarnos a ambos con mirada divertida demuestra que no nos considera una amenaza. Puede ser algo bueno el que nos subestime ya que eso podría hacer que no se tomara tan en serio el combate y pudiéramos vencerlo. Aunque... Algo me hace pensar que tal vez se lo tome muy en serio solo para divertirse.

— ¿No quieres que el chico se involucre? ¿Por qué? —pregunta el villano inclinando la cabeza hacia un lado.

— No voy a dejar que te acerques a él. Tendrás que acabar conmigo antes. —exclama FatGum.

— ¿Eso es un reto? ¡Me encantan los retos! A ver cuanto tiempo puedes mantenerme lejos del chico... Me voy a divertir mucho en este juego... —acaba diciendo con una tétrica voz psicópata.

De repente el villano se transforma de nuevo en una sombra moviéndose rápidamente hacia nosotros. FatGum se pone en posición defensiva pero no parece saber muy bien qué hacer. De repente da un salto hacia atrás y girando con el brazo extendido me empuja justo antes de que la sombra llegue hacia donde estaba. Dos brazos negros salen del suelo pasando rápidamente por el lugar dónde me encontraba encontrándose con que ya no hay nadie allí.

En unas décimas de segundo los brazos vuelven a la sombra de la que salieron y aparecen instantáneamente justo enfrente de mí. Estoy tan nervioso y alterado que mis alas propulsadas se activan de forma refleja haciéndome volar hacia la pared de detrás. Consigo frenar antes de chocarme pero es evidente que ha estado cerca.

— ¡Te he dicho que no te acerques a él! —grita FatGum girándose hacia dónde está la sombra y pisando fuertemente el suelo. Sin embargo esta se escurre como si nada.

Maldición, ¿Cómo vamos a luchar contra alguien a quien no podemos tocar? Tengo que pensar en algo, ¿Pero el qué? ¿Qué podemos hacer para hacerle frente?

La sombra comienza a crecer en espiral extendiéndose por todo el suelo del gimnasio. Se escucha una terrorífica sonrisa mientras que dos enormes brazos salen de esta a ambos lados de FatGum. ¡Mierda!

Sin pensarlo mucho me propulso de golpe hacia FatGum, no freno solo choco contra este a la mayor velocidad que he sido capaz de alcanzar. El golpe es lo bastante fuerte para lanzarlo lejos antes de que los brazos le alcancen, pero yo he frenado en seco al chocar con mi instructor y soy atrapado por las dos enormes garras negras.

— ¡Tenshi! —grita FatGum al darse cuenta de la situación.

— Vaya, vaya. Sabía que la estrategia de atraer a la presa en lugar de perseguirla daría sus frutos. Supongo que he ganado el juego entonces, así que tomaré mi premio de matarte.

Los brazos comienzan a apretarse más contra mí. La presión es cada vez mayor y me siento como si me estuvieran aplastando.No sé hasta que punto podré aguantar mucho más. Necesito pensar algo, ¿Pero qué?

FatGum sale disparado hacia nosotros pero el villano es rápido y antes de que el héroe llegue comienza a moverse subiendo por una pared y quedándose en el techo. Todo eso sin dejar de apretar su agarre más y más. Esto es un problema. FatGum no puede alcanzarnos y no se me ocurre nada para liberarme. Si tan solo pudiera hacer contacto con él...

¡ESO ES! ¡Estoy haciendo contacto con él ahora mismo! Tal vez a la hora de intentar golpearle no pudiéramos tocarle pero si él quiere hacernos algo debe renunciar a esa intangibilidad. Ahora mismo puedo tocarle al menos las manos y por lo tanto puedo defenderme de alguna forma. ¡Por eso huyó de FatGum cuando me atrapó! Tengo un plan.

Dark Wings |BNHA|Where stories live. Discover now