41.

658 93 32
                                    


Por fín llega el esperado día. El día en el que dará comienzo el campamento. Todos nos hemos reunido a la entrada de la UA para coger el autobús que nos llevará al lugar dónde pasaremos el resto del verano. Ninguno de nosotros sabe a dónde iremos, forma parte del plan de la UA para evitar cualquier tipo de accidente. Han sido muy cuidadosos con el destino del campamento.

Los chicos de la clase B también están aquí. Me ha alegrado poder volver a ver a Niro, Glem y Kayan. Los cuatro hemos estado hablando un poco sobre lo que nos ha ocurrido desde la última vez que nos vimos en persona.

— ¡Me parece genial que te hayas enfrentado al mismísimo asesino de héroes Tenshi! ¿No tuviste miedo? —dice Glem muy emocionada.

— Bueno, si es verdad que fue una experiencia un tanto tensa, y Stain daba bastante miedo. Si no fuera por Endeavor no se si habríamos salido de allí con vida. —digo fingiendo una pequeña risa.

— ¿Por qué no me lo dijiste? —dice Kayan algo serio.

— Bueno, no quería preocupar a nadie. No había ocurrido nada que hubiera que lamentar mucho y tampoco quería darle más importancia de la que se merecía. —Soy muy malo inventando excusas pero no puedo decirles la verdad.— Como sea, solo hemos hablado de mí. ¿Vosotros que tal?

— Genial, mis prácticas fueron lo mejor de todo el curso. —dice Niro.— tuve que intervenir en un atraco a mano armada y dejé inconscientes con mi humo a cinco delincuentes.

— ¡Eso es impresionante! —le digo bastante emocionado. Me gusta escuchar las historias de las prácticas de los demás, muchos hicieron cosas realmente interesantes. Aunque mi reacción acaba haciendo que Niro comience a echarse más flores de las que se estaba echando antes.

— Muy bien Niro, tampoco te pases. Los demás también hemos hecho muchas cosas interesantes. Yo he participado en la investigación de una posible banda criminal que secuestra personas para pedir rescates.

— ¿En serio? ¿Y que tal? —le digo bastante interesado por el tema.

— Genial. Gracias a mi singularidad pude colarme en la casa de la organización criminal y descubrir a tres rehenes en una habitación. Lo demás fue actuación de los héroes de la agencia pero al final todos reconocieron lo importante que fue mi labor.

— ¿Y tú Kayan? —le pregunto. Esta bastante callado. No le conozco mucho pero sé perfectamente que no suele ser así.

— Nada interesante. Solo detuve a una banda de camorristas que intentaban escapar en coche después de robar una tienda.

— Está bastante bien. Detener a unos atracadores es algo muy interesante también. —digo yo.

— Además, es más interesante que lo de Niro que solo tuvo que llenar de humo la habitación donde estaban atracando.

— ¡Oye Glem que lo mío fue muy impresionante!

— ¿Llenaste una habitación de humo? ¿Y los rehenes?

— Tenshi, tranquilízate. ¿Ya has olvidado que puedo controlar el humo que produzco? Solo tuve que usar cenizas incandescentes para quemar las manos de los atracadores y que así soltaran las arma y luego envolví sus caras en humo para que acabaran desmayándose.

— Suena un poco peligroso ahora que lo pienso.

— No te preocupes. Aunque no lo parezca a veces sabe controlarse. —me dice Kayan metiéndose un poco más en la conversación. Todos comenzamos a reírnos mientras que Niro nos fulmina con la mirada.

Los delegados de ambas clases comienzan a guiar a sus compañeros para montarse en el autobús. Yo me acerco a Midoriya para seguir a Iida y meternos todos en el bus. Acabo sentado junto a Koda más o menos por el centro del vehículo. Durante todo el trayecto no paramos de hablar entre nosotros y hacer el tonto. Por un momento me parece que Aizawa dice algo, pero no llego a entenderlo. De todas formas nadie parece muy preocupado por lo que haya dicho así que yo tampoco lo haré.

Dark Wings |BNHA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora