35. Aprovecha el entorno

726 90 4
                                    


Iida se marchó el mismo día que le dieron sus resultados. Sus heridas habían sanado lo suficiente para no tener que permanecer hospitalizado así que decidió volver con su familia. Yo fui el segundo en irme. Mi metabolismo acelerado tiene otra ventaja, mis heridas se curan algo más rápido que las de una persona con el metabolismo más lento.


Aún quedan dos días de prácticas. Ha sido bastante fastidioso haber perdido casi todo mi tiempo de prácticas en un hospital. Pero solo con saber activar y desactivar mi singularidad de manera voluntaria ya ha merecido la pena venir aquí. También quería mejorar mi estrategia de ataque, pero eso no va a poder ser. Por el momento es mejor dejar de lado mis alas y dejar que se recuperen completamente.


Al llegar soy recibido bastante mejor de lo que esperaba. Toxic Bubble ha calentado la comida que traje el primer día. Durante la cena Okarasu ha sido la más animada de todos. No ha parado de hablar en ningún momento. Obviamente lo hace para que no se cree ningún momento incómodo, pero al menos se aprecia el esfuerzo que le pone.


— Chico, hoy vamos a entrenar muy duro así que prepárate. —dice Ancient Blade terminando su plato.


— ¿Entrenar? Pero si me han recomendado no usar mis alas durante un tiempo.


— En eso va a consistir tu entrenamiento de esta noche. Muchos profesionales a lo largo de sus carreras se ven forzados a no poder usar sus singularidades durante cortos periodos de tiempo. Debes aprender a valerte por ti mismo si quieres llegar a estar entre los mejores héroes.


La verdad es que la idea me parece bastante atrayente. El no tener que depender de tu singularidad para poder salvar gente es algo muy importante y que puede llegar a ser muy útil.


— En ese caso... ¿Cuándo empezamos?


— Dentro de unas horas. Antes debes de hacer la digestión. —dice Okarasu.


— Os dije que tendríamos que haber dejado la comida para después.


— Blade, ya es tarde. No vamos a esperar hasta la madrugada para cenar. Además, con una comida tan rica el entrenamiento seguro que va mucho mejor.


Cuando todos terminamos de comer recogemos las cosas entre todos. Toxic Bubble se encarga de limpiar lo ensuciado mientras que Okarasu se dirige a la oficina para comprobar que en todo este tiempo no les ha llegado ninguna alerta. Ancient Blade dice que va a preparar las cosas y me manda a mi cuarto. Dice que descanse y repose un poco para que a la hora de entrenar no tenga ningún problema por haber comido antes.


Obedezco y una vez en mi habitación decido qué hacer mientras espero. Esta mañana hablé con mis abuelos, pero han pasado bastantes cosas desde entonces que a lo mejor les interesa saber. En un momento estoy llamando a mi hogar. Mi abuela coge el teléfono y una vez me reconoce empezamos una conversación animada sobre lo que nos ha pasado a cada uno desde la última vez que hablamos.


Estoy un rato hablando con mi abuela y después con mi abuelo. Al final no nos queda nada más que contar y decidimos dejarlo. Mañana les llamaré otra vez para avisarles cuando vaya a montarme en el tren de vuelta.

Dark Wings |BNHA|Onde as histórias ganham vida. Descobre agora